Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La segunda temporada de Jessica Jones ya tiene tráiler

La primera temporada de Jessica Jones nos trajo una combinación de drama hardcore y alegría a nuestras vidas en el 2015, así que aunque teníamos claro que la historia continuaría nos moríamos por tener noticias y nuestra sed de conocimiento apenas se vio saciada con The Defenders porque aunque estuvo guay no era lo mismo. ¡Pero ya podemos alegrarnos porque ya está aquí el primer tráiler de la segunda temporada de Jessica Jones

¿Cuando se estrena la segunda temporada de Jessica Jones?

Pero empecemos por el principio como diría el chavo del 8. Lo primero que tienen que saber es que la Segunda Temporada de la serie se estrenará el próximo 8 de marzo. Aprovechando que es una serie llena de Girl Power llegará a nuestras casas justo el Día Internacional de la Mujer. Así que apúntense la fecha en la lista verde de cosas lesbicanarias a ver.

Como podemos ver en el tráiler, la segunda temporada de la Jessica Jones girará alrededor de Jessica intentando adentrarse en los secretos que rodean la muerte de su familia y los experimentos que la llevaron a tener sus superpoderes. Si vieron la primera temporada recordarán que Trish le entrega la investigación y papeles que encontró al respecto, así que seguramente a partir de ellos empezará la acción.

Además el final del tráiler nos da una pista de cierto malo maloso de la primera temporada que estará de vuelta en la segunda. Porque esos aplausos solo los pudo dar:

Member Login

Fotografías de la segunda temporada de Jessica Jones

La parte lesbicanaria nos la volverá a poner Jeryn Hogarth, esa abogada con cara de pocos amigos que nos encanta odiar y que tiene mucho pegue con las mujeres, ya en la primera temporada le vimos meterle el cuerno a su esposa con otra mujer y en el tráiler podemos verla besando a otra chica. Habrá que ver en que líos estará metida ahora Jeryn y sobre todo como afecta eso a Jessica.

Malcom también regresará como el fiel acompañante / secretario de Jessica en la agencia Alias y por supuesto mi favorita, Trish Walker, como la mejor amiga pero en mi mente amor de su vida de Jessica y además, por lo que se ve en el vídeo, empezará a hacer un poco de compañera en la acción de Jessica. Y como ustedes saben porque se los conté hace tiempo, en los cómics Trish es Hellcat, así que espero que en algún punto de la serie la podamos ver vistiendo el traje.

En fin chicas que aún no se prodigan en detalles respecto al regreso de Jessica Jones, pero ya con lo poco que nos han enseñado estoy apuntadísima a verla. ¡Y ustedes?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

El post La segunda temporada de Jessica Jones ya tiene tráiler fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Rogue



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

La segunda temporada de Jessica Jones ya tiene tráiler

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×