Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reseña: Las Aparicio

No queda la menor duda de que Las Aparicio fue una serie increíble; entró con todo lo que no se esperaba ver en las pantallas mexicanas a cargo de Argos comunicaciones. Es una producción con conceptos totalmente exitosos e interesantes, la verdad es una de las producciones que más sacudió a México y America Latina.

El pasado 26 de febrero se estrenó en cartelera comercial la versión fílmica de esta serie, trayendo consigo a Rafaela Aparicio y sus bellas hijas, todas reunidas en la muy mencionada hacienda familiar ubicada en Boca del Rio, Veracruz. Dentro de la película profundizan en la famosa maldición de las bellas Aparicio.

Viéndolo por el lado de la historia, la película tiene bastantes cosas que nos pueden llegar a decepcionar como espectadoras, por ejemplo, el flujo es meramente adaptado a la funcionalidad básica, que es entretener y ganarnos con algunas risas, pero no va más allá.

En si la producción no tiene cambios de formatos, no tiene complementos fílmicos que nos hagan notar la diferencia entre un capitulo de la serie y una película, es muy probable que concluyas que es un capitulo más de la serie, nada más que un poco largo.

Para los fans es muy probable que las respuestas aun no estén totalmente contestadas, pero para un espectador nuevo de la historia de Las Aparicio no existirá conflicto para entender ni para sacar conclusiones una vez terminada la película.

Las problemáticas de la película se basan en conflictos pasados y experiencias sobre naturales para llevarnos al climax de la película, pero eso no significa que nos lleve a un desenlace deseado; eso no significa que la pareja esperada por las Lesbicanarias no nos emocionen.

Mariana y Julia presentan como siempre una química increíble en pantalla y su problemática logra conmovernos; ellas lo que buscan es un bebé y nos dejan más que claro que harán todo por tener uno. Es así como el #AmorBonito se presenta en la pantalla grande, más fuertes que nunca, conmoviendo nuestros corazones y siempre con esa química y humor. Tengo que admitir que ver a Julia y a Mariana me emocionó más que el regreso de Clexa. Es muy posible que ellas roben tu atención prácticamente toda la película, ya que durante el filme las encuentras muchísimas veces, y no te cansarás de verlas.

Tocando el tema de los personajes (excluyendo un poco a Mariana y Julia), sin duda ya era un poco difícil contar con un cast diferente para muchos de los personajes, fue un poco más difícil notar un ligero ablandamiento del carácter Aparicio en ellas. Tengo que aclarar que es obvio que no es cosa de las actrices, sino del manejo de la producción, esto con el objetivo de tener mejores conflictos en la película (eso fue lo que más me molestó).

Hablando de Mercedes, encontraremos a una mujer aguerrida como siempre, pero luego luego notarán como el carácter Aparicio disminuyó un poco en cuanto al manejo en la relación con su aun vivo esposo. En el caso de Alma, seguiremos viendo a esa mujer tentadora y misteriosa, pero en el filme, algo sin duda cambia y no sólo es su actriz. Hablar de Rafaela me lo reservaré, ella será una sorpresa para ustedes.

Como historia de Las Aparicio, no podían faltar los discursos con contexto social que está más que claro que busca hacernos reflexionar, pero la verdad, lo hacen de un modo tan superficial y flojo, que lo dejamos en segundo plano. Hablando del lado técnico, no hay cosas aparentes por reclamar.

El filme cumple con lo básico para que funcione como entretenimiento, si eres fan buscando respuestas a todo, sin duda no lo encontraras por completo en la película, es lo que me lleva a pensar que podría haber una continuación o una producción de cualquier tipo que nos revele algunas preguntas que quedaron al aire.

A mi parecer es el intento de darle un final a la historia de la familia Aparicio, el intento que no logró lo esperado para los fans, pero nos regresa (por lo menos a las Lesbicanarias) el #AmorBonito de Mariana y Julia.

Tengo que decirles que me hizo reflexionar la razón por la que TLW no contó con la película que se tenía previsto, a la mejor tuvieron las mismas cuestiones.

Las Aparicio es una película que no te resolverá las dudas al cien, que te hará cuestionar algunas cosas, que te dejará con ganas de más; pero también te hará reír, te hará emocionar por el regreso de las mujeres que tanto disfrutabas ver en TV (o internet), te mostrará una nueva etapa de la vida de Mariana y Julia y te hará pedir más contenido de estas hermosas mujeres.

Si tú ya viste la película no dudes en darnos tu opinión, eso sí, les pedimos que por favor no comenten Spoilers, ya que a muchas no nos gusta que nos cuenten la historia.



Encuentra más noticias sobre:Eréndira Ibarra, Las Aparicio

El post Reseña: Las Aparicio fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nanda Cano



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Reseña: Las Aparicio

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×