Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Callie y Arizona: resumen de episodio 12×11 Anatomía de Grey

La semana pasada en Anatomía de Grey, nos tocó ver la reconciliación entre Callie y Penny, que por fin han dejado atrás todo el rollo Meredith y se han besado en las escaleras del hospital. Quisiéramos alegrarnos, porque Callie es feliz y Penny es feliz y Arizona es feliz, todo el mundo ha superado la situación menos nosotras, que seguimos en la fase de negación y seguimos esperando que algún día podamos empezar nuevamente un resumen de episodio con un “la semana pasada en Anatomía de Grey, Callie y Arizona…”

Para colmo de males, esta semana el episodio se centró totalmente en Jackson y April. Ahora no voy a mentir, Japril es una pareja hetero que me gusta y shippeo que estén juntos, pero sufrí mucho con un episodio totalmente dedicado a ellos, hubo un momento en el que incluso espacié, pero el final valió la pena totalmente. Así que en resumen todo el episodio es una serie de recuerdos de toda la relación entre Jackson y April, desde cómo se conocieron hasta como terminó destruyéndose porque al final del episodio, se divorcian. Hubo dos pequeñas escenas en las que salieron Callie y Arizona, y por supuesto hablaremos de ellas, la primera porque me hizo recordar tiempos pasados y felices y la segunda porque ¡será muy importante para la historia!

En la primera escena vemos a Jackson y April disfrutando de un momento a solas en el hospital para bailar a manera de celebración porque acaban de confirmar que van a tener un bebé. Justo en ese instante entra Arizona, que primero los ve con cara de: “¿ein? ¿Qué hacen?” Pero luego se une al baile aún sin saber a que se debe, porque ya se sabe que un buen baile siempre viene bien.

Al trío bailador se unen Meredith, Richard y Alex, que más bien los mira de fondo con cara de: “están locos” y la última en llegar es Callie, que como siempre se apunta a un bombardeo, se pone a bailar también y entonces sucede esto:

Y es que si nos remontamos a esa temporada, recordarán que Callie fue la primera en descubrir que April estaba embarazada, así que continuidad FTW! Y ¡que bonito ha sido ver a todos bailando! Porque el baile siempre ha formado parte de Anatomía de Grey ¿se acuerdan de Meredith y Cristina bailando? ¿O de Callie? Y aunque casi no nos lo podamos creer Callie y Arizona han estado juntas en una escena, sonriendo las dos ¡milagro!

Sí lo sé, tampoco es como que hayan interactuado, pero hay que ser positivas y mirar las cosas buenas ¿no creen?

Pasamos hasta el final del episodio para volver a ver a Arizona, que como buena amiga que es, se pasa por el departamento de April con una buena dosis de bebidas varias para ponerla hasta las trancas y ayudarla a olvidar el trauma existencial de acabar de divorciarse. Y aquí aprovecho para decir que me encanta que Arizona cada vez tenga un círculo más grande de amigos y personas ajenas a Callie con las que se relaciona.

En fin que nuestra rubia va decidida a abrir botellas de dos en dos, pero April que está en modalidad un poco zombie le dice que más bien tiene hambre.

¿Consideras alimento el gusano del mezcal?

Nuestra rubia se queda muy sorprendida, al igual que todos nosotros, porque cuando uno anda depre generalmente no le dice que no a un tequila.

Arizona: ¿Qué está pasando? ¿Ya empezaste a beber? ¿Estás borracha ya?
April: Hambrienta tal vez…
Arizona: ¿Qué? ¿Acabas de firmar los papeles del divorcio y no quieres beber? ¿Qué estás embarazada?

Oh Shit!

¡Saltó el animal del agujero señoras! April descubrió esa mismísima mañana que estaba embarazada, pero obviamente no se lo ha dicho a Jackson porque no quería que él se quedara con ella por el bebé, sino por su propia decisión y él ha decidido no. Así que ahora las cosas se complican, porque obviamente debería decírselo, pero al mismo tiempo este es el peor momento del universo. Supongo que se sentirá como Callie en su momento, feliz por estar embarazada y al mismo tiempo con ganas de matar a alguien por el mal momento.

Shonda es implacable

Y hasta aquí llegamos chicas, esto fue todo lo que pasó con Callie y Arizona en este episodio, nada que avanzara sus historias, así que nos toca esperar a que lleguen tiempos mejores, que ya nos tocarán episodios más centrados en nuestras chicas. Igual sufro porque Anatomía de Grey empieza a saltar el tiburón para mí. Y dado que la veía desde la primera temporada tengo claro que no es solo porque Callie y Arizona no estén juntas, sino porque en general esta temporada no ha encontrado su flow. ¿No creen?



Encuentra más noticias sobre:Anatomía de Grey, Callie y Arizona, Jessica Capshaw, Sara Ramirez

El post Callie y Arizona: resumen de episodio 12×11 Anatomía de Grey fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Rogue



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Callie y Arizona: resumen de episodio 12×11 Anatomía de Grey

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×