Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lica y Samantha la pareja lésbica de Malhação

¿Listas para dejarse llevar por un nuevo fandom? Pues permítanme presentarles a Lica y Samantha la pareja lésbica de Malhação. Las chicas brasileñas no necesitarán que les presente la serie porque lleva 25 temporadas en pantalla (Y ustedes que pensaban que Anatomía de Grey era vieja), pero para todas las lesbicanarias de otros países es una sorpresa encontrarnos con una nueva serie de televisión a la que engancharnos así que ojo al dato.

Esta no es la primera vez que una pareja lésbica nos conquista, hace algunos años estuvimos ahí enganchadas a la historia de amor de Clara y Marina, así que preparen esos corazones que el romance viene fuerte.

¿De qué trata Malhação?

Malhação es una serie juvenil y como tal está centrada en los dramas que pueden surgir alrededor de un grupo de adolescentes. Cosas como la sexualidad, los problemas con los padres, la vida en la escuela, los amigos, etc. La serie lleva 22 años al aire que se dice pronto y ha lanzado las carreras de algunas estrellas famosas de Brasil como pueden ser Marjorie Estiano, Débora Falabella o Thiago Lacerda.

Esta temporada se ha titulado “vive la diferencia” y los temas a tratar giran precisamente a ese respecto, a cómo las diferencias pueden unirnos o separarnos y a las dificultades que se dan en las relaciones por eso. En plan la chica rica y el chico pobre o en el caso que nos interesa, la pareja LGBT.

¿Quienes son Lica y Samantha?

Para empezar tenemos suerte porque Lica (Manoela Aliperti) es una de las protagonistas de la novela, así que podemos dejar de sufrir por aquello de que desaparezca misteriosamente. En la web oficial la describen como una chica rebelde pero con causa que a la vez es audaz y objetiva. Es una niña bien, porque su familia pertenece a la alta sociedad y tiene muy buen gusto (por lo menos con las chicas :P). A Samantha (Giovanna Grigio) por su parte la definen como una chica y cito: “muy sexualizada y liberal”.

Hace varios meses en una fiesta Lica, que estaba celosa se pone borracha y besa a todo quisqui en la fiesta. Samantha fue una de esas personas, pero todo era super complicado porque Lica estaba decidiéndose entre dos chicos y Samantha estaba empezando a salir con uno de ellos. El caso es que Samantha pasa de pelearse por un chico así que en lugar de eso se le ocurre la idea de que podrían salir todos juntos.

En ese momento Lica estaba super enamorada del chico en cuestión así que le pone cara de: “estás más loca que una cabra” y no pasa nada entre ellas en ese momento.

Las chicas llevaban un tiempo flirteando en la novela pero esta semana se ha confirmado que hay algo más entre ellas. Las dos han “hecho match” en una aplicación para citas y se han besado. Además las tecnologías son las mejores aliadas de su relación porque al otro día vuelven a entrar en la app y vuelven a hacer “match” así que deciden irse a tomar un helado juntas. ¡El mundo lesbicanario necesita esa app! ¡Que pasen el nombre!

Mientras se toman el helado las dos hablan de los prejuicios, de el qué dirán y de como la gente afronta esas cosas:

Lica: Yo no tengo miedo.
Samantha: Yo sí tengo.
Lica: ¿En serio?
Samantha: Tengo miedo, pero lo enfrentaré.

¿Cómo hago para estar al día con la historia entre Lica y Samantha?

Y aquí viene lo bueno porque una vez que te enamoras de la pareja de Licantha vas a querer saber todo lo que sucede entre ellas, y esa es la penitencia de la lesbiana internacional, que encontrar las cosas es un desastre, pero no te preocupes que tengo la respuesta a tus plegarias.

Si quieres ver todos los clips de la historia entre Lica y Samantha solo tienes que pasarte por el canal de Vimeo de Elizabt que se ha compadecido de nosotras y está subiendo los clips para las fans internacionales.

Giovanna Grigio y Manoela Aliperti

Puedes seguir a Giovanna Grigio en su web oficial en Twitter y también en Instagram

Giovanna es super activa en sus redes sociales y si están atentas pueden encontrarse gemas como las siguientes:

Hay un montón de comentarios homofóbicos en mi instagram… ¿saben qué es lo peor? Que no me sorprende. Es triste saber que la homofóbia está tan presente en nuestras vidas que ya no nos sorprende.
Pero mejor hablemos de cosas bonitas. ¡Gracias por los comentarios bonitos, las historias y todo lo demás. ¡Es genial saber que muchas de ustedes se sienten representadas! ¡Habrá más hoy!

Una publicación compartida de Giovanna Grigio (@gigigrigio) el

Manoela Aliperti es mucho más reservada, pero también pueden seguirla en su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de Manoela Aliperti (@manualiperti) el

En fin chicas que ¡bienvenidas al fandom de Licantha! Hay luz en el horizonte porque las chicas llevan siendo trending topic en Twitter prácticamente toda la semana. Así que crucemos los dedos para ver mucho más de la historia entre Lica y Samantha. Ah y si se enganchan a la historia ¡no se olviden de contármelo!

Mil gracias a Ms. Sanjurjo por toda su ayuda para escribir este post.

El post Lica y Samantha la pareja lésbica de Malhação fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Rogue



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Lica y Samantha la pareja lésbica de Malhação

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×