Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ocean’s 8: La película que toda lesbicanaria deseará ver

¿Qué pensarían si hubiera una película sobre un Gran robo, pero que estuviera a cargo de 8 guapas y sensuales mujeres, una de ellas lesbicanaria de la vida real? Personalmente es un “sí a todo, con todas” y es lo que nos promete el film Ocean’s 8, nos dará acción, sensualidad y una gran historia.

No sé si recuerden el título Ocean’s 11, por supuesto, esta nueva propuesta está ligada a la versión del 2001. En su trama, Sandra Bullock se presenta como Debbie Ocean, hermana del gran maestro del robo, Danny Ocean, como vimos en el trailer ella es puesta en libertad condicional y, supongamos, debe acatar las leyes para permanecer libre, pero le importa un bledo y comienza a trabajar con un equipazo para cometer un atraco increíble durante el MET Gala ¿A quién desea robar? A Daphne Kluger, interpretada por ¡Anne Hathaway! Siento que habrá un complot por ahí, pues forma parte del team o al menos es la idea que nos deja el trailer.

Las chicas estarán encabezadas por Sandra Bullock, aunque tiene un elenco maravilloso como Cate Blanchett (Lou), Mindy Kaling (Amita), Rihanna (Eight Ball), la ya mencionada Anne Hathaway (Daphne Kluger), Awkwafina (Constance), Helena Bonham Carter (Rose) y la mejor scream queen Sarah Paulson (Tammy). A esta última le siguen llegando proyectos muy buenos, después de lucirse en la sexta temporada de American Horror Story, su carrera continúa creciendo y a nosotras como lesbicanarias nos encanta verla triunfar.

Después de presentarnos personajes masculinos como los más astutos y criminales, ahora es turno de equilibrar la balanza en Hollywood. Siempre ha existido este sistema desigual en los medios, y si lo recuerdan, las versiones con personajes femeninos son siempre criticadas y puestas en la mira del machismo popular, claro ejemplo lo tenemos en Ghostbusters, donde el elenco y la historia no fueron bien recibidas por la audiencia.

Otra cosa importante que podemos observar del trailer es la diversidad de oficios, desde una diseñadora estresada, una genio informática hasta una ama de casa, dándonos un gran mensaje: cada mujer puede hacerse mala… grrrr ¡Son lo máximo! La actitud es lo que derrocha sensualidad y estas mujeres vienen a darlo todo. No podríamos estar más interesadas en que llegue la fecha de estreno, la cual está contemplada para el 8 de junio del 2018 ¡Bienvenido sea! Si el año nuevo sigue con estas promesas, será un año encantador. ¿Ustedes qué opinan? ¿Les parece una película deseable para este 2018? Les dejamos el trailer.

El post Ocean’s 8: La película que toda lesbicanaria deseará ver fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Viridiana Rosales



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Ocean’s 8: La película que toda lesbicanaria deseará ver

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×