Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cosima y Delphine: Resumen de episodio 5×02 Orphan Black

En Orphan Black la reunión de Cosima y Delphine fue finalmente un poquito descafeinada porque nuestra querida puppy francesa se tuvo que marchar de viaje científico por orden de Westmorland así que Cosima se ha quedado en el campamento hippie haciendo la cencia, que como bien sabéis, no se ace sola ahi que acerla.

Si recordáis, a Sarah la capturaron y ahora está encerrada en Dyad, así que Ferdinand le enciende el Skype para que Alison y Art le expliquen que desde Neolution quieren una tregua y que no les dejan muchas más opciones. Sarah está preocupada por Cosima, así que se la pasan para que le explique que ya le inyectaron la cura y que en principio va a trabajar allí si todo funciona bien porque quieren que continúe con ellos. O sea… QUE HABÉIS DEJADO A LA POBRE SARA EN LA ESTACADA. YA OS VALE.

The Big Sestra is watching you

Así que ofrecen a Sarah la libertad si coopera igual que sus hermanas y permite a Dyad hacer revisiones a Kira para estudiar sus habilidades especiales de forma no invasiva. Tanto Mrs. S como Kira aparecen y le dicen a Sarah que es lo mejor, así que vuelve a casa con ellas y con Felix. Cuando pueden le explican a Sarah que están siendo todos vigilados y que de momento hay que hacer el paripé. Mira, menos mal, ya estábamos pensando que les habían metido unos parásitos cerebrales o algo.

Cosima habla mucho con Charlotte y le pide que si le puede presentar a Aisha, la niña afgana que Delphine dejó a su “cargo”. Ya sabéis que Cosima se mete en todos los tinglados porque siempre quiere saber, saber y saber. Aisha le cuenta el tipo de cáncer que tiene y además cree que Delphine fue muy agradable con ella, así que Cosima sonríe en plan “that’s my girlfriend”. El señor barbudo interrumpe y le dice que Westmorland quiere verla.

A mi hija la protegéis, ¿eh?

Otra que reaparece es mi hija MK, que además está enfermita :(, que les cuenta que Rachel quiere reiniciar el programa de clonación y que puede esconder a Sarah y a Kira si logran escapar de la vigilancia de Dyad. Volviendo a Cosima, por fin conoce a Westmorland que tiene una foto supuestamente de 1.894 allí colgada con Arthur Conan Doyle y una tortuga que perteneció a Darwin, según le cuenta. Que es un flipaooo! Vaya película que te has montado, tipejo. Si te crees que Cosima se va a creer semejante paparruchada… Good luck with that! Además le da sus últimos resultados y parece que el tratamiento es efectivo así que sí, creo que ya podemos celebrarlo, lesbicanarias. Cosima está oficialmente CURADA *Descorcha el cava*

“Arriba, abajo, al centro y pa dentro”

El señor le da acceso total al laboratorio para, en teoría, salvar a todas sus hermanas. A lo superheroína científica. No sé yo, está claro que tiene alguna agenda oculta y le está dando todos los juguetitos a Cosima para tenerla contenta, pero confío en que Cosima tiene la misma inteligencia que siempre y estará alerta.

Y, por cierto, Sarah se disfraza de Rachel y va a buscar a Kira al colegio tras sortear las medidas de seguridad. M.K. todavía sigue en el apartamento de Felix y Sarah pretende salvarla antes de que le hagan algo, pero M.K. se niega y le dice que le ganará tiempo, así que ahora es ella la que se hace pasar por Rachel. Ferdinand la ha perseguido y la neutraliza en el suelo. Esto no, ¿eh? M.K revuélvete y dale una hostia, por favor. Ferdinand está muy muy enfadado y se pone a saltarle encima literal hasta que le parte nada menos que el pecho y la mata. WHAT IS THIS BULLSHIT? O sea, que me devolvéis a M.K, que era un ser puro lleno de luz y lleno de miedo que sólo se merecía cariño, para matarla de esta manera tan cruel y horrible. ¿Por qué, Sarah? ¿Por qué le hiciste caso y te marchaste como si pudiese enfrentarse sola con el psicópata de Ferdinand? ¡Es que me parece fatal este desenlace! ¡Estoy cabreada!

No te lo perdonaré jamás, Carmena

Como sabéis que Kira es raruna y tiene “poderes” por lo que sea sabe que acaba de morir porque deja de sentirla, entonces en ese momento tiene una crisis emocional de la hostia. Está a punto de escaparse con Sarah y Sarah quiere que lo haga, pero Kira al saber que M.K. está muerta empieza a gritar que quiere volver con Rachel. Así que, aún encima, me matáis a Mika para nada porque ni escapan ni se esconden ni un cojón. ¡Me tenéis contenta, Orphan Black!

Al final dan vuelta, Kira retoma sus visitas a Dyad para ser examinada y Sarah suponemos que se siente bastante dolida y traicionada. Después de todo lo que ha hecho por su hija, no nos extraña. ¡Pero es que también dejasteis a M.K. morir! ¡Parece que no os importe, jobá! Vemos, eso sí, a Mrs. S ya de noche en su casa y llaman a la puerta. Como siempre se levanta y coge su pistola con toda la tranquilidad del mundo porque la que es badass es badass. ¿Y sabéis quién es?

Delphineeeeeeeeeee! Que ya pensábamos que iba a estar media temporada fuera por ahí perdida mientras Cosima hacía experimentos sola, pero nos reaparece ya en este capítulo. Y al verla Mrs. S se queda un poco flipada porque no esperaba encontrársela. Delphine viene muy en plan secreto y susurrando, entra y le pregunta si está sola porque no tiene mucho tiempo y tampoco sabe en quién puede confiar, según cuenta. Mrs. S. al principio está en modo cuidadoso y escéptico, pero Delphine le pide que no diga nada, que ni siquiera Sarah puede saber que está allí y todo tiene que quedar entre ellas porque así es más seguro. ¿Pero el qué? ¿EL QUÉ? ¿Estás siendo shady de nuevo? O al contrario, ¿estás compinchándote con S para ayudar? Yo diría que esta última. Mrs. S asiente y dice que la escucha. Y así acabamos.

¿Se viene una nueva alianza entre Delphine y Mrs. S? ¿Qué será lo que tiene que comentar con ella que no pueden compartir ni con Sarah ni con Cosima, respectivamente?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

El post Cosima y Delphine: Resumen de episodio 5×02 Orphan Black fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Anagnórise



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Cosima y Delphine: Resumen de episodio 5×02 Orphan Black

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×