Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo saber si es ella de quien tienes que enamorarte?

¿Están de acuerdo que no escogemos de quién y cómo nos enamoramos? Esas mariposas en el estomago, los nervios al verla, las emociones y sensaciones que te hace sentir son completamente signos de un estado de emoción, pero siempre será importante meter un poco la razón antes de caer completamente en el enamoramiento. Así que antes de darlo todo, reflexiona lo siguiente.

Define un poco lo que te hace sentir

Creo que este es uno de los puntos principales —o el más importante—, la forma en la que te hace sentir en todo momento es Algo que deberías tener presente. Sabes que te emociona, te pone nerviosa y te llena de alegría, pero ¿Es siempre o sólo cuando están en el animo de ser cursis?

Cada persona tiene un carácter diferente, eso es algo que no podemos juzgar pero, es bastante complicado cuando su carácter brinca la barrera del respeto y tolerancia. ¡Cuidado ahí! Recuerda que no todo es color de rosa. Cuando existen vicios, es muy complicado salir de ahí.

Verifica que el apoyo sea mutuo

El apoyo es importante a la hora de construir una relación estable. Si te das cuenta que tú o ella no logran apoyarse mutuamente, créeme que será bastante complicado compaginar y enamorarte de una persona con la que no compaginas será un calvario hecho y derecho; así que verifica si será posible el apoyo mutuo antes de que duela mucho.

El detalle siempre importará

Claramente que ahorita estarás fascinada por los detalles, los mensajes en la mañana y los emojis bonitos que te manda; pero ¿qué pasará después de un tiempo que eso se vuelva algo del pasado o rutinario? Será un verdadero martirio cuando alguna de las dos sea detallista espontánea y la otra sea detallista por obligación. El pensar en tu pareja después de un tiempo es algo hermoso y un bello regalo que podrías agregar a tu relación futura.

El indicativo a este punto serán los tipos de detalles que haga al inicio de la relación, si te manda un mensaje todos los días de forma espontánea siempre será hermoso, pero si ves que empieza a disminuir el interés o llega a ser rutinario, es momento que analices si así sería en un futuro.

Visualizarte con la persona

¿No les ha pasado que conocen a alguien y les encanta pero no se ven en un futuro con alguien así? Pregunta rara pero creanme que pasa. Asombrarte de una persona es normal, pero llegar al punto de decir “Es super interesante, pero no me veo casada con alguien así” es un indicativo a que meter la cuchara ahí no es la decisión más acertada. Una cosa es probar nuevos horizontes y otra muy diferente es abrir tu corazón a una relación que sabes perfectamente que no habrá futuro.

Cariñosa, tal y como la imaginaba

Yo sé que imaginar es totalmente distinto a lo real pero, es de suma importancia que el afecto que da es el que te gustaría recibir. No hay nada más triste y frustrante que esperar algo de alguien que no es así. Si ves que la chica que te gusta es un poco cerrada y fría con su trato, no puedes pedirle que sea cursi y melosa contigo ya que posiblemente no esté en su carácter tratar así a la gente. Aprende esto muy bien “No pidas algo que no te han ofrecido”.

Cuida de mí y yo de ella

No existe nada más tierno y hermoso que sentirte protegida por alguien que te importa. Si te sientes protegida y cuidada por la chica que te gusta, en verdad, es muy probable que así sea siempre, así que es una buena señal a que estás en los brazos indicados. Si la estas conociendo apenas y existen días en donde sientes a Wonder Woman a tu lado y otros días sientes que estás en los brazos de la mismísima Harley Queen, piénsalo dos veces; podrías acabar llorando muy feo.

Es lo que merezco

Creo que cierro con este punto porque es la afirmación que literal cerrará tus conclusiones. Saber si la chica que te gusta y está a tu lado es la que mereces como persona es algo vital para una relación; literal como diría cualquier mamá ¿La chica te conviene? Y con esta pregunta me refiero a si te conviene como persona, no si tiene cosas por ofrecerte —No mamá, no tiene que tener coche para que salga conmigo—. Si es de las personas que sólo te mete en problemas en vez de evitártelas, no te enseña nada nuevo o bueno, no te brinda un espacio seguro… En verdad no es la chica por la que deberías apostar el corazón, lo mejor será decir adiós y ver por tus emociones.

Probablemente estos puntos no sean de tu agrado o los consideres algo que no debería intervenir ante el enamoramiento pero, la verdad es que no hay nada como verificar dos veces antes de entregar todo de ti, algunas de nosotras salimos destrozadas al entregar todo.

El post ¿Cómo saber si es ella de quien tienes que enamorarte? fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nanda Cano



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo saber si es ella de quien tienes que enamorarte?

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×