Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cara Delevigne canta en el nuevo disco de St.Vincent

Anoche soñé que estaba en mi antigua escuela, que es enorme, parece un castillo, es de monjas (y me echaron cuando tenía como 14 años), no recuerdo muy bien por qué pero había una especie de gala o fiesta. Cuando de pronto se presentó como una tensa calma en el ambiente. Ya saben que eso en lo sueños se sabe, tampoco hay que buscarle el porqué. Como tampoco vamos a buscar por qué Cara Delevingne estaba ahí y se tomó a lomo investigar.

Con arco y flecha en mano, aunque cuando vio una puerta abierta a la fuerza lo que hizo fue sacar su varita mágica y hechizarla. Esto me sirvió para recordar que tenía en cola este post.

Nueva música

Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, está a punto de sacar su nuevo disco Masseduction, ahora en octubre. Ya nosotras habíamos especulado sobre el mismo, y como tenemos tantas ganas de escucharlo ya, nos pusimos hasta de tertulia.

Desde entonces Clark ha lanzado otro sencillo, Los Ageless. Que también es fantástico y que también podría ser sobre Cara.

Les recuerdo a las que no sepan y/o les dé pereza ver otros links, que Cara y Annie mantuvieron una relación significativa por un tiempo y que no parecen haber terminado en malos términos.

Colaboración

The New Yorker le hizo un perfil a St. Vincent, a propósito de su próximo álbum. Aquí Annie confesó que Cara hace una aparición sorpresa en Masseduction, bajo el pseudónimo «Kind Monkey».

Cara, que siempre ha manifestado su interés por la música y la actuación, además del modelaje que la hizo famosa, cantará en el tema Pills. El tema habla sobre la adicción de Clark por las píldoras de prescripción para combatir la ansiedad y depresión.

Así que cuando tengan el disco a disposición y escuchen:

Pills to grow, pills to shrink, pills, pills, pills and a good stiff drink Pills to fuck, pills to eat, pills, pills, pills down the kitchen sink

Sepan que estarán escuchando la voz de Delevingne. La que probablemente ya conozcan, porque ha sacado su propio sencillo este mismo año.

(Vía shannon-exarchou.tumblr.com)

Vale, pero ¿cuál es la canción de Cara?

No lo ha dicho. Pero sí ha dejado claro que sus canciones hablan sobre sus vivencias:

Yo sólo puedo escribir sobre mi vida y mi relación con Cara fue gran parte de ella. No la sacaría de las posibilidades únicamente porque mis canciones puedan tener mayor escrutinio. Los tonos emocionales son todos sinceros. Las canciones son las expresiones más coherentes de éstos. Las canciones son como profecías, pueden ser más fuertes que tú.

(Vía caradelevingnes.tumblr.com)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

El post Cara Delevigne Canta en el nuevo disco de St.Vincent fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nani



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Cara Delevigne canta en el nuevo disco de St.Vincent

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×