Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Flor y Jazmín resumen semanal 2 “Pasito a pasito, suave suavecito” – Flozmin

Bienvenidas a su resumen semanal de Flor y Jazmin, el lugar en el que procesamos cada mili segundo de lo que pasa entre la pareja mejor conocida en el hampa lesbicanario como Flozmin. La semana pasada alucinamos en colores porque nuestras chicas se dieron su primer beso en condiciones. Sí, hubo otro pico antes, pero ese fue sin querer así que no cuenta igual (en mi opinión, ya me contarán la suya en los comentarios).

Nunca había visto una caja tan interesante

Esta semana nuestro episodio comienza con Flor esquivando a Jazmín a tope. Recordemos que después del beso, nuestra estrella salió corriendo más rápido que Flash, así que ahora necesitan hablar, pero de momento Flor no está por la labor. Se ve que necesita procesar la información, es lo que pasa a veces con los besos, que te dejan el cerebro en corto circuito y cuesta que llegue algún pensamiento decente al cerebro.

Quit playing games with my hearth

Jazmín no es tonta y cuando ve el percal nota que Flor está esquiva, pero tampoco le da demasiada importancia porque es la mujer que todas queremos tener por novia. Más bien aguanta vara y decide seguir esperando cual santa. Pero pasa la mañana y se vuelve a encontrar con Flor que la sigue evitando como si se tratara de la peste y entonces ya se da cuenta que igual lo del beso en lugar de llevarlas para delante las va llevar para atrás y sus ojitos se le ponen tristes y todo nuestro universo se pone gris porque si Jazmín no sonríe no hay vida.

Flor también lo siente así porque en cuanto se da cuenta de que su actitud ya le caló a la pelirroja cambia el chip y le pide disculpas. Le dice que está rara desde el beso, pero rara bien y que sabe que tendrían que hablar del tema beso caliente pero que mejor en un bar fuera del hotel y a ser posible con pelucas y gafas negras de sol en plan espías. Jazmín acepta y hasta le hace gracia porque Flor es un amor cuando se pone tan nerviosilla y porque sabe que no lo hace con maldad así que ¡ese es el plan!

Igual el plan nos duró aproximadamente seis segundos porque resulta que Ignacio y Vir deciden citarse en el mismo bar a hablar de sus cosas. ¡Pueblo chico infierno grande! Así que obviamente Flor aborta la misión y deja a Jazmín de plancha. ¡Puta vida! (léase estilo flor)

Si es que nuestras Flozmin hasta cuando sufren son monas

Por la noche, Jaz se pasa por el departamento de Flor para intentar hablar, pero entre el planchado y que Flor la recibe en modalidad James Bond por aquello del secretismo, pues no está de muy buen humor la pelirroja. Y es que Jazmín todo este asunto de estarse escondiendo no le va y aunque ella respeta a Flor pues tampoco le gusta la idea de sentirse como un secreto oscuro. Encima Flor se pone muy nerviosa y Jaz piensa que igual lo de ellas le hace mal y deberían parar.

Flor obviamente ante la posibilidad de que Jaz se aleje medio minuto de su lado entra en pánico y de inmediato le dice que lo que pasa es que quiere cuidar lo suyo, Jaz le responde que suena más a ocultar, pero la morena le dice que para nada.

Flor: Jaz, yo te quiero como nunca quise a nadie en el mundo. Y todo lo que te dije lo siento de verdad. Y cuando no estoy con vos… siento que no puedo ¿viste? Como que me paralizo. Pero cuando estoy con vos tampoco sé si puedo.
Jazmín: Flor, Yo quiero que sepas que yo no te quiero obligar a nada y no quiero que vos te obligues a nada.
For: No, no, si no me obligo a nada, te lo juro.
Jazmín: Es que no funciona así ¿entendés? Como que el amor no cuesta tanto.

Y ahí que Jaz le da un casto beso en la mejilla a Flor y la deja sola en la habitación meditando que la ha liado parda otra vez.

Por la noche, es a Flor a quien le toca dar el paso, así que se le planta en la cocina a Jaz para disculparse y pedirle que se quede esa noche con ella. ¡Hala! ¡Fiesta lesbicanaria! Entre la alegría y las risas casi me atraganto cuando Flor soltó lo de “Merluzera” (o como se escriba) pero al menos hubiera muerto feliz y antes de enterarme que ¡abortamos la misión otra vez! Si es que como decía la gran Callisto: Life’s a Bitch and Then You Die.

El caso es que Jazmín no quiere salir al estilo pantera Rosa del hotel si le da por beber agua y Flor no está lista para que salga en plan “Let it Go”, así que de momento queda todo en buenas intenciones por ambas partes y en otro beso en la mejilla.

¡Ais diosas lesbicanarias que a mí me gusta el drama y aquí me lo dan envuelto para regalo! Me encanta esta serie porque las quiero y entiendo a las dos. Por un lado está Jazmín que tiene muy clara su vida, lo que siente y lo que quiere, que es paciente pero que no presiona, pero sobre todo que se respeta demasiado a sí misma como para ir en contra de ella misma por mucho que Flor le guste. Y por otro tenemos a Flor que obviamente bebe los vientos por Jazmín pero que necesita tiempo y espacio para procesar estos nuevos sentimientos y tiene miedo a lanzarse al mundo sobre algo que no tiene todavía muy claro.

Flor pensando que aquí huele a cuernitos y no de los dulces

Al otro día por la mañana, Jazmín está en la cocina platicando con Lolita, o más bien esquivando sus preguntas porque entre que no puede hablar mucho de Javo y que no quiere meter la pata con su relación con Flor pues parece un enigma total. Lolita no tiene tanto problema en hablar de sí misma y así es que nos enteramos de que no tiene casa y vive la vida loca. Por cierto, pregunta para las argentinas ¿estos temas profundos se dan así sin más por la mañana? Por que a mí me preguntan esto de ¿Qué sos? Y me traumatizan toda la vida. Digo para ir preparada si algún día viajo para el tercer grado jeje.

Pero volviendo a lo que estábamos, Lolita le pide a Jazmín quedarse en su casa a dormir esa noche y la pelirroja no es que alcance a contestar porque llega Flor con cara de: “Deja de batirle los huevos a otra morena”. Lolita comenta que se queda a dormir en casa de Jaz y la cosa se pone más tensa, así que de inmediato se percata de que ahí hay tema y como no tiene pelos en la lengua lo pregunta directamente. Y ahí está que Flor, cual Pedro, niega a Jazmín por primera vez. Esperemos que haya aprendido algo de la biblia y no repita el temita tres veces.

El caso es que Lolita termina en casa de Jazmín para deleite de Javo que le hace mil bromas a la pelirroja sobre el asunto. ¡Me encanta como se llevan esos dos!

No es por mal meter Flor pero los ojos de Jazmín están más arriba

Igual Jazmín se aparece por la noche a hablar con Flor porque el amor le ha pegado fuerte y como ha notado que a la morena le ha molestado el tema Lolita pues quiere aclarar que ahí no hay movimiento tijeretero.

Flor: Jazmín, me parece que no me estás mirando muy bien.
Jazmín: Vos no sabés lo bien que yo te veo. Mucho mejor incluso de lo que vos te ves. Flor no te confundas, si alguien viene a mi casa no es mi pareja.
Flor: Si ya sé, yo fui un montón de veces.
Jazmín: No, pero con vos es distinto.

Y el amor fluye otra vez y Flor se le abraza con toda la intensidad de sus sentimientos y le da un piquito porque no hay ovarios para más de momento.

¡Ojitos de corazón se me han quedado!

Al otro día, Jazmín está cantando mientras prepara el desayuno por que es una diosa perfecta que todo lo hace bien. Obviamente Flor se queda obnubilada por la vista durante un buen rato hasta que llega el pesado de Dani a molestar. Y apunten lo que les digo ¡eso va a traer cola! Que la ceja se le levantó a Dani hasta la mitad del pelo.

Pero pasando a cosas más bonitas e interesantes, Jazmín se sube al elevador con un pedido cuando Flor se le mete y lo traba adrede. La pelirroja se pone nerviosa porque tiene miedo de quedarse encerrada, pero Flor casi agradecería que pasara básicamente porque así hay menos metros entre ellas.

Y es que Flor quiere decirle a Jaz que le ha cambiado la vida y que el corazón le late cuando están juntas y que necesita tenerla cerca a todas horas y entonces:

¡Madre del amor hermoso! Ese beso se me ha antojado hasta a mí. Ejem, digo que romántico y qué bonito todo. Flor se va emocionada, sonriente y con ganas de más y Jazmín se queda mordiéndose el labio y feliz porque ¡hay luz en el horizonte!

Encima más tarde Flor se pasa por la cocina por que no tiene muy claros los procedimientos de la etiqueta bolleril, así que necesita saber como proceder después del beso. Las dos se dedican a coquetear para alegría de nuestros corazones y Flor remata la faena invitando a Jazmín a ver una película en su habitación.

Netflix and Chill versión Flozmin

Por la noche, las dos ven la película y se divierten y se ríen juntas. A Flor le entra sueño y Jaz le hace caricitas en el pelo para dormir y promete quedarse porque Flor le dice que ya no va a esconderla. ¡Ais que las dos rebosan miel y todo es felicidad y alegría en el mundo bolleríl de Flozmín!

Vale, igual lo he gafado porque Dani se aparece por la mañana en el cuarto y Flor entra en pánico y de inmediato intenta esconder a Jazmín. Dani quiere invitarla a comer pero ella le dice que no y prácticamente lo corre del lugar y Jazmín se marcha enojada.

Más tarde, en la cocina, Flor se acerca a pedir disculpas por todo lo que pasó porque obviamente se siente mal y además sabe que a Jaz le ha molestado aunque la pelirroja sigue intentando hacer que no pasó nada para no meterle presión.

Jazmín: Flor, de verdad, está todo bien, mira yo no me enojé, estoy perfecta y que me escondas la verdad es lo de menos. El tema es que te estás escondiendo a vos misma y eso es un tema.

Flor sabe que es verdad y agradece la paciencia pero lo ha pensado bien y no quiere morirse sin hacer todo lo que siente y siguiendo la filosofía de Maggie Sawyer debemos besar a todas las chicas que queramos besar, así que ¡zazca y beso que te pego!

Y hubiéramos seguido pero llega Javo y yo lo amo pero ¡mal momento hermano!

Por la tarde, las dos se dedican a flirtear y derramar miel por todo el lugar. Y es que están en plan enamoradas total del estilo “yo te amo más, no yo más, no yo mucho más, etc” Que porque son ellas porque si fuera cualquier otra pareja las mirábamos con cara de empalague total.

Y en medio de todo este amor Jazmín invita a Flor a pasar el domingo con ella, las dos solitas en su casa. ¿Qué puede salir mal señoras! ¡Que viva el amor! Por cierto en esta escena también hubo beso. Si es que esta serie nos está dando todos los besos que las otras nos quedaron a deber. ¡Gracias diosas lesbicanarias por escuchar nuestras plegarias!

¡Quién me mandaría hablar a mí!

¡Llega el domingo y nuestras Flozmín pasean felices como lombrices! ¡Pero una rubia las espía a lo lejos! ¡Mal asunto! Igual las chicas ni se enteran y siguen a lo suyo. Primero se encuentran con unos amigos y vecinos de Jaz que los invitan a comer y jugar voley más al rato. Una escena super divertida porque para no explicar todo el tema de la enfermedad de Flor, Jazmín dice que le gusta putear y ahí todos en plan mal hablado perdido fue la bomba.

Ya dentro de la casa ¡descubrimos un montón de cosas el pasado de Jazmín! Flor se encuentra una foto de una boda y se cree que son los papás de Jazmín, pero ¡no! Resulta que Jaz se casó con un chico a los 19 años para escapar de la casa de su padre, porque quería encontrar a su madre que la había dejado cuando tenía 3 años por irse con un modelo francés.

Con el tiempo se divorció, encontró a su madre en París y se fue a vivir un par de años con ella donde trabajó de moza, haciendo malabares en la piscina, pintando cuadros, ¡vamos que tiene experiencia vital para tirar para arriba! Bueno eso y que es un dato importante que sabe hacer muchos trucos con las manos… if you know what I mean.

El idilio romántico continua durante las siguientes horas, con las dos mirándose mutuamente mientras se reiteran la suerte que tienen de estar juntas en ese momento. Ojitos de corazón de ida y de regreso, pláticas para conocerse mejor, las dos super cómodas, vamos que paraíso Flozminero, pero no nos duró mucho el idilio porque ¡ya nos cayó el chahuiztle!

Resulta que a media conversación se acerca el vecino de Flor para ver si se apuntan a la comida y no viene solo señoras, lo acompaña una chica rubia que es la misma que andaba espiando a nuestra pareja y que por la cara que pone Jazmín nada más verla, tenemos claro que es su ex novia.

Flor en un primer momento como que no entiende de que va la cosa y Jazmín decide optar por la opción del correcaminos y se ofrece a ir por cervezas para darse tiempo de pensar, respirar profundo y no hiperventirlar ante la que se le avecina, porque encima parece que hace bastante tiempo que no se veían, pero ahí hubo fuego señoras, todavía saltan las brasas.

Conociendo al enemigo

En lo que Jazmín va por la bebida Elena se apalanca y se dedica a interrogar a Flor en buen plan, al menos de momento, primero le pregunta si ella también es… chef… lol. Flor contesta que ni al caso y es muy gracioso que tengan una conversación velada y con segundas.

Elena: ¿Y qué sos?
Flor: No sé, un montón de cosas
Elena: No estás definida.
Flor: No, estoy en la búsqueda.
Elena: Cuando uno no se define es porque le gusta todo o porque no le gusta nada.

Jaz llega a interrumpir y propone irse a jugar volley para difuminar la situación, pero antes a Flor el sentido arácnido le empieza a funcionar y alguna cosa pregunta sobre Elena porque empieza a caer en que ella y Jazmín se conocen mucho más de lo que a ella le gustaría.

Encima sus sospechas quedan totalmente confirmadas cuando en un momento de la tarde, el amigo de Jazmín se detiene a decirle que no había visto a Jazmín sonreír así desde que cortó con Elena. Y encima le pregunta cuanto tiempo tienen juntas y ahí que la Flor decide volver a lo de Pedro y negarla también. Y no es por nada Flor, pero te estás empezando a salir del pueblo con este asunto, yo te recomiendo mesura que encima hay moros en la costa.

Tú cuando ves llegar a la ex de tu novia

Empieza el volley y Flor y Elena (como no podía ser de otra forma) se sitúan en equipos diferentes. Y entre que Elena es media deportista y Flor es un amor pero patoso, pues la cosa termina mal. Elena remata con todas sus fuerzas y se va derechito a la cara de nuestra estrella favorita. Encima todos le dicen a Elena que lo hizo adrede, entonces ya no sé si sospechar que pudo haber sido en mal plan o en serio fue un accidente.

La cosa es que de igual manera Flor termina con sangre en la nariz y sale pitando con Jazmín detrás. Elena también se une a la fila para pedir disculpas. Igual FLor ya está muy tocada así que decide irse y aunque le dice a Jaz que se puede quedar esta obvio que no accede porque es una dama y acompaña a su cita hasta la puerta de su casa como las mujeres decentes.

Cuando llegan al hotel, se encuentran con uno de los compis que les pregunta qué tal les fue y Flor de inmediato se pone en plan super nervioso a decirle que no fueron juntas a ningún lado. Él se queda en pesca porque las vio en la estación de trenes juntas, pero Flor insiste que solo fue a acompañar a Jazmín para explicarle en qué tren tenía que irse. Obvio él se da cuenta de la mentira pero disimula y Jazmín a estas altura ya está cabreada más que dolida.

Jazmín: ¿Qué te pasa a ti? ¿Por qué le dijiste esa mentira?
Flor: Mira ¡ya está! Somos amigas, no creemos faltas expectativas…

¡WTF! ¡Agarrenme por que la mato! Vale, vale, era un decir, no era necesario que me agarraran de verdad, que yo la quiero mucho a Flor, pero a las amigas hay que decirles la verdad y aquí la regó vil y cruelmente, se paso 5 pueblos, metió las dos patas, etc. Obviamente Jaz se queda en modo alucina vecina totalmente tirada en la calle.

Terminamos el episodio con Flor llorando mientras recuerda todo lo que pasó en el día. Es obvio que se arrepiente como Pedro de ir negando a la pelirroja por activa y por pasiva, pero al mismo tiempo el tema Elena la agarró en curva feamente. ¡Sufro mucho! Con lo bien que habíamos empezado la semana.

Y hasta aquí llegamos con el resumen de Flor y Jazmín de esta semana lesbicanarias. Ya me contarán como vivieron todo este asunto. Sé que voy con un poco de retraso con este resumen pero es lo que tiene estar de vacaciones. ¡Espero sus opiniones sobre todo lo que ha pasado!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

El post Flor y Jazmín resumen semanal 2 “Pasito a pasito, suave suavecito” – Flozmin fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Rogue



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Flor y Jazmín resumen semanal 2 “Pasito a pasito, suave suavecito” – Flozmin

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×