Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 Razones para respetar la bisexualidad 

A muchas de nosotras nos ha pasado que conocemos a la persona ideal, esa chica que nos mueve el tapete bastante fuerte y que nos hace sentir que tocamos las nubes de sólo verla pasar, nos enamora su sonrisa, su forma de hablar y de pensar; todo hasta que dicen “Soy bisexual”. Hoy te damos 5 razones para respetar la bisexualidad.

No puedo negarlo, al principio era algo fascinante para mí, sólo me enamoraba de la persona, con el tiempo me fui dando cuenta que las mujeres Bisexuales jugaban bastante feo con mis sentimiento, poco a poco fui teniendo esa incertidumbre y desconfianza de ellas; es aquí donde llegó la frase de “Mi regla es, NUNCA con una bisexual”. Hoy, quiero decirles 5 razones por las cuales me arrepiento por haber puesto mi granito de arena para discriminar a las bisexuales.

La bisexualidad no existe

Algo que he aprendido durante los años es que, 3 o 4 personas no hablan por una comunidad entera. La bisexualidad existe. No sólo existe en una clasificación social, también es comprobable de forma científica que la bisexualidad es un rango más dentro de la infinidad de sexualidades existentes en el mundo.

Así que, creo que es momento de que muchas de nosotras quitemos de nuestro criterio la idea de que las Chicas Bisexuales no existen o que simplemente están en busca de su sexualidad.

Se llama LGBTQ por una razón. Existe una B ahí y no significa Badass (Fregona). Okey, puede que también signifique eso pero en realidad es Bisexual.

Las bisexuales son promiscuas

Debemos de remarcar la misma regla, no por unas cuantas personas debemos de regir un orden social. El que sean bisexuales, no significa que tendrás que estar en estado de alerta con tu pareja, ella no está en modo cacería esperando a una mejor presa ni nada por el estilo; recuerda que si está contigo, es porque tú la atrajiste de una u otra forma. Tienes que entender que la promiscuidad se da en todo tipo de sexualidades, ya que esto depende de crecimiento, carácter y temperamento de cada persona.

Tengo que ser más masculina, para gustarle

Perdón si me río en esta afirmación, pero conozco gente que lo ha hecho creyendo que sería mejor. Antes de hacer cualquier tipo de cambio en tu vida, deberías mejor charlar con tu pareja o la chica con la que pretendes salir y preguntarle por qué se siente atraída por ti; créeme que una buena sorpresa te llevarás.

Necesita un trato diferente a las lesbianas

Ser bisexual no significa que tienen diferentes tipos de trato. A ti te molesta que la sociedad denominada heterosexual te trate de diferente forma ¿no? Pues tienes que asumir que estás haciendo exactamente lo mismo que la gente que te juzga a ti. Simplemente tenemos que tratar de la misma forma que nos gustaría ser tratadas, punto, sin nada más, sin nada menos.

Yo aprecio a todo el mundo

Si le pregunto puede que se ofenda

Yo esto lo veo como algo muy subjetivo, ya que cambia de acuerdo a la persona. A mí me encanta que, cuando la gente tenga duda de mi sexualidad se acerque a preguntarme, no por verme interesante, sino porque tuvo la intención de conocerme un poco más. Si tienes dudas de la orientación sexual de la chica con la que sales o tienes dudas de lo que significa ser bisexual para tu pareja, no existe nada más efectivo que la comunicacion directa. Simplemente pregunta las dudas que tenga, si ella en ese momento lo ve un poco ofensivo o simplemente no quiere compartir contigo algo, te lo hará saber.

La verdad es que la sexualidad no es algo de lo que debamos avergonzarnos, pero recuerda que muchas de las chicas bisexuales han sido doblemente expuestas ante la sociedad; son personas que usualmente reciben ataques homofóbicos debido a su sexualidad y no sólo por parte de la comunidad heterosexual, nosotras con el tiempo nos hemos encargado de hacer menos su sexualidad. La próxima vez que una chica que se identifica como bisexual te lo dice, piensa dos veces las cosas feas que has vivido y date cuenta que lo mejor que puedes hacer es detenerte y escuchar antes de criticar.

¿Ustedes qué opinan lesbicanarias? ¿Has sido parte de los ataques hacia las chicas bisexuales? ¿Sigues opinando lo mismo?

El post 5 Razones para respetar la bisexualidad  fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nanda Cano



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

5 Razones para respetar la bisexualidad 

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×