Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jenny Schecter ¿Viva para el reboot de The L Word?

Ilene Chaiken nos comenta que es muy posible que el personaje más odiado de The L Word no haya muerto y esté presente en el reboot anunciado este verano.

Todas las lesbicanarias que hemos visto tenemos la desgracia de recordar a Jenny Schecter; para las que no están tan enteradas del mundo de The L Word, ella era la chica buena, que se descubrió así misma, empezó a salir con mujeres y se convirtió en el personaje más odiado. En la ultima temporada de la serie, ella muere, nunca se supo quien la mató —I Kill Jennifer Schecter— y la odiamos por amargarles la vida a las demás hermosas lesbicanarias de la serie.

A decir verdad, la última temporada de la serie dejó muchas cosas al aire, fue bastante sosa y lo único que pudo rescatar como tal la serie fue la problemática secundaria de varias protagonistas y las incógnitas que esperábamos que se resolvieran —Nada fue lo mismo desde la muerte de mi hermosa Dana—.

En el verano, entre que sí y no, si eran peras o manzanas; por fin se anunció que se haría un reboot de la serie más amada por las lesbicanarias, durante el verano también estuvieron liberando algunos puntos que posiblemente estén o no estén en la producción. Como algo seguro tenemos a Jennifer Beals —Bette—, Kate Moenning —Shane— y Leisha Hailey —Alice— encarnando sus papeles originales dentro de la serie, el agregado será que por igual estarán involucradas en la producción ejecutiva, así que podrán tomar decisiones importantes.

Lamentablemente Ilene Chaiken —Creadora de la serie—, no será parte de la producción por labores en otra cadena. Claramente una de las dudas importantes de muchas fans fue ¿Qué opina que alguien más tome su lugar en The L Word?

The L Word siempre será mío, pero va a haber una nueva y probablemente joven lesbiana que creará el show. Estoy muy, muy emocionada porque esto esté pasando. He hablado de esto, pero yo no voy a trabajar en el reboot. Va a ser el show de otra persona.

La cadena de televisión dará confirmación al regreso de esta serie hasta ver el piloto y estudiar el potencial que tendrá la serie; como si no supieran que existimos muchas lesbicanarias esperando un cierre digno a la serie. Dentro de este punto, se rumora que es muy probable que la cadena de TV haga una temporada con unos años adelante, mostrando cómo siguieron sus vidas. Por igual se especula que la 6 temporada nunca existirá para el reboot, así que es posible que simplemente retomen la serie desde la 5ta temporada.

¿Saben lo que significa que el último año no exista? ¡Jennifer Schecter está viva!

No sé si verlo como algo positivo o como algo completamente desastroso que llevará a un caos tremendamente conflicto para la temporada nueva. ¿Pero no es eso lo que buscábamos en The L Word? ¡Bollodrama sin freno!

¿Qué crees que traiga el reboot de The L Word?

El post Jenny Schecter ¿Viva para el Reboot de The L Word? fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nanda Cano



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Jenny Schecter ¿Viva para el reboot de The L Word?

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×