Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

St. Vincent brinca de la música al cine imponiendo su estilo 

Conocida por su increíble habilidad en la guitarra, su hermosa voz y su don para la composición; Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent —A.K.A. ex novia de Cara D.— da un brinco inesperado, de la música a la pantalla grande.

Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent es una cantante y compositora estadounidense; ella debutará como directora de un largometraje, que será adaptación de un clásico de la literatura, pero su excentricidad no termina en la música, ya que St. Vincent será la responsable de dirigir una versión diferente de ‘El retrato de Dorian Gray’.

Liongate es el estudio detrás de todo este increíble proyecto que trae como novedad a una mujer como protagónica de esta adaptación, cuestión que nunca se ha visto en ninguna de las adaptaciones elaboradas para el clásico.

Muchas conocemos este libro de Oscar Wilde. Es la historia que nos cuenta la vida de un hombre cuyo retrato era el que envejecía mientras que Dorian —protagonista de la historia— se conservaba eternamente bello y joven.

Este remake no sólo está en manos de St. Vincent, también se depositó confianza en el talento  de David Birke, quien dará vida al personaje femenino del vanidoso Dorian Gray; este guionista talentoso es conocido por uno de sus mejores trabajos ‘Elle‘ que fue estrenada en 2016.

Cabe mencionar que este es un gran reto tanto para David Birke, como para St. Vincent, ya que ‘El retrato de Dorian Gray’ ha sido objeto de numerosas adaptaciones en la pantalla grande; dentro de las más importantes encontramos la versión de 1945, en donde Angela Lansbury gana el Oscar a mejor actriz de reparto.

No podemos decir que a St. Vincent le quedará el papel de directora bastante fácil; ella ha sido ganadora de Grammy’s al mejor álbum de música alternativa, pero ¿Es lo mismo ser creativa en la música y en el cine? He ahí la incógnita más grande.

¿Ustedes qué opinan lesbicanarias? ¿St. Vincent nos sorprenderá también en el 7mo arte? 

El post St. Vincent brinca de la música al cine imponiendo su estilo  fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nanda Cano



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

St. Vincent brinca de la música al cine imponiendo su estilo 

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×