Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La nueva serie de Xena ha sido cancelada

Señoras hoy me toca traerles muy malas noticias porque la nueva serie de Xena no verá la luz. Hace algunos meses todas nos emocionábamos porque la NBC había confirmado que estaban trabajando en armar el proyecto para crear una nueva versión de Xena: Princesa Guerrera, una serie que en su momento nos conquistó el corazón y que convirtió a Xena y Gabrielle en una de las parejas lesbicanarias más queridas de todos los tiempos.

Teníamos razones para tener ilusión porque había mucho movimiento respecto a la serie, se barajaban escritores, Javier Grillo nos prometía que Xena y Gabrielle serían almas gemelas y nos confirmaba que serían pareja en la serie, vamos que tenía una pinta estupenda. Pero tristemente todo se ha quedado en nada porque NBC ha decido cancelar el proyecto.

Y es que al parecer no han llegado a un acuerdo con Javier Grillo-Marxuach sobre la historia según ha contado la presidenta de NBC Entertainment Jennifer Salke:

Ahora mismo no está sucediendo nada con la serie. Hemos visto algún material y hemos decidido que no justificaba su retorno.

Así de triste es la cosa señoras, aunque no ha querido descartar que la serie pueda volver en algún momento diciendo:

Nunca digo nunca a revivir el proyecto en algún momento porque es una serie muy querida, pero la reencarnación como se había pensado está muerta.

Grillo_Marxuach decidió dejar el proyecto allá por el mes de abril alegando que NBC y él tenían opiniones muy diferentes sobre lo que querían hacer con el retorno de Xena a la pantalla chica. Él, como había comentado en anteriores ocasiones, creía que Xena y Gabrielle deberían tener una relación lésbica en la serie y quería explorar esa relación.

No hay razón para hacer que vuelva Xena si no es para explorar en su totalidad la relación que en aquellos tiempos solo pudo ser explorada de manera subtextual.

En fin señoras, que desafortunadamente el regreso de Xena a nuestras televisiones ha sido cancelado y por como se ve la cosa, no hay demasiadas opciones de que puedan volver a retomar el proyecto en un futuro cercano.

El post La Nueva Serie de Xena ha sido cancelada fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Rogue



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

La nueva serie de Xena ha sido cancelada

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×