Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Wynonna Earp: Resumen de episodio 2×07 – Waverly y Nicole

Wynonna Earp sigue su batalla contra Las Viudas sin saber que son estas dos señoritas que han adoptado la forma humana de las dos hermanas de Tucker. Así que llegan a su casa buscando a Tucker pero Wynonna ya sospecha y tiene cara de “a mí no me la dais, mentirosillas”.

“These bitches…”

Les dicen que vigilarán su casa por protección contra Tucker, pero en realidad es porque Wynonna tiene los instintos disparados y sabe que algo huele mal. No hay que olvidar que Wynonna está además en pleno embarazo, así que le da un ligero mareo al salir de la casa. Dolls activa la “alerta arcoiris” (that’s gay?) y llama a Doc. Que ya que hablamos de Doc, una especie de sheriff bigotudo cubierto de telarañas anda detrás de él para que pague por sus crímenes. Veremos qué sale de aquí.

De vuelta a casa Wynonna se da un banquete de helado mientras espera a que llegue una doctora que traen Dolls y Doc. La mujer la examina y le indica que el feto parece estar sano, así que Wynonna aprovecha para preguntarle cómo podrían hacer un análisis genético, para lo cual necesitaría sangre del padre y de ella misma. Waverly también anda por allí y le dice a Doc que se salga un ratito a fumarse un cigarro, porque anda preocupado, pero al estar fuera un chaval lo marca a fuego en la espalda y le dice que el misterioso sheriff viene a por él. Ya puedes correr. Mientras, Wynonna está dentro con Waverly y le termina confesando que igual Doc no es el papá del niño y que a ver cómo se lo cuenta. Se complica la cosa.

“Pues así como te lo cuento, chiqui…”

Wynonna explica que Doc y ella no tenían ninguna relación exclusiva ni nada por el estilo, lo que es totalmente real. Aquí todo el mundo es mayorcito. Así que cuando lo puede pillar por banda parece que está dispuesta a hablarlo con él, pero Doc se pone muy majete diciéndole que se involucrará lo que ella quiera, sea mucho o sea poco, y que lo que quiere es que esté lo más sana y feliz posible. Así que Wynonna se emociona y decide guardárselo para ella aunque sí le dice que la doctora necesita muestras de sangre de ambos. Y Doc se va y le toca la pancita, así que todo es muy emotivo durante un momento. Al salir se cruza con Waverly, que al ver las prisas con las que se va cree que es porque Wynonna le ha dicho que alomejó no es el padre. Traerá cola, veréis.

Lo que hace Waverly es recurrir a su diligente novia, que enseguida se persona en casa para hacer de “niñera” de Wynonna mientras ella no está en casa. Obviamente Nicole no le sabe decir que no, así que Wynonna la termina arrastrando a un bar aunque no sabemos con qué propósito. WYNONNA, NO PUEDES BEBER.

“¿Pa dónde vas, calaveraaaa?”

¿Que por qué Waverly no se quedó con Wynonna? Porque ha salido detrás de Doc y como asume que lo sabe le dice que no se tiene que sentir mal aunque no sea el padre. ¡Pues ya la liaste, querida! Mientras tanto, Nicole está bebiendo cervezas con su hermana en un local de striptease al que Nicole no puede entender qué tipo de chicas van a parar. Bueeeeeno, relajémonos con el slut-shaming, Nicole. Pues Wynonna le dice que ella misma, con el nombre de Aphrodite, nada menos. Después le cuenta que estaba muy muy borracha y que se acostó con un tipo que hay por allí, que podría ser el padre biológico del bebé. Wynonna le dice a Nicole que necesita que consiga un vaso de él con saliva para poder hacer el análisis genético. Pero el tío tiene ahí en un momentito un desencuentro con otro del bar y se le encienden los ojos rojos de demonio, con lo que Wynonna se queda en plan OH SHIT, ME ACOSTÉ CON UN DEMONIO. Y es un momento muy válido para darse a la bebida, pero está embarazada así que Nicole le quita los vasos y empieza a tragos gordos con ellos.

El caso es que en medio de todo esto Waverly llama y Nicole coge en plan “hola cariñoooooooo”, porque ya está un tanto contentilla. Waverly está en casa de brazos cruzados muy cabreada porque a ver donde coño se han metido, pero Nicole no puede mentirle porque está colada hasta lo que viene siendo lo más jondo del alma.

“Para nada estoy con tu hermana en un bar de striptease, Waverly, cariño”

Wynonna le advierte gestual y verbalmente de que ni se le ocurra decirle nada pero Nicole está como “pfff, es que no puedo, ¿no ves lo cute que es?” y no aguanta ni diez segundos. Wynonna le tira el móvil en una jarra de cerveza antes de que pueda decir el nombre del bar. A Waverly le va a salir humo de las orejas. Total, que antes de que Nicole pueda ponerse en misión conseguir una prueba de saliva, el simpático demonio reconoce a Wynonna y la saluda. Así que se ponen a chupitos y como Wynonna no puede beber, pero también tiene que disimularlo, es Nicole la que se los ventila. Se está poniendo como el rosario de la aurora.

Mientras, Jeremy encuentra un trocito de tela que pertenece a las Viudas y se ponen a analizarlo. Por lo visto han detectado unas toxinas y Jeremy hace una especie de hechizo (este chico es una caja de sorpresas) con el que pretende unir a las Viudas con Doc y Dolls para que puedan matarlas. ¿La lógica de esto? Ninguna, pero el caso es que el hechizo sale mal y termina uniendo a los tres.

“Ese bombo no es de lavadora”

El demonio reconoce que se acostó con Wynonna sabiendo quién era y descubre su barriga en plan ups, ¿qué pasó aquí? Se pone un poco chulito, la verdad, así que Nicole le apunta con una pistola que se ha llevado en una bota porque es una mujer llena de recursos incluso borracha perdida. Apunte necesario: es adorable cuando está chispi. Luego consiguen salir y Nicole le da sus llaves a Wynonna para que conduzca (es muy lista y muy precavida). Wynonna le dice que es una borracha cute y creo que todas estamos de acuerdo con eso, pero el demonio nos impide seguir escuchando la verborrea de borrachina de Nicole porque sale tras Wynonna diciéndole que si ese hijo es suyo acaban de crear una nueva raza. Bueno, bájale. Wynonna resopla en plan no tengo paciencia pa ti y saca la Peacemaker. El tío intenta escapar pero ha llegado Waverly con la caballería pesada, es decir, con un coche y el demonio se choca con la puerta y queda inconsciente. Al verla Nicole le dice que es “muy bonita y que le gusta mucho” y no le empieza a dar caricias en la cara porque tienen prisa, pero ahí ahí está. Las tres pillan al demonio y se lo llevan en el maletero del coche.

Dolls, Doc y Jeremy están uniditos por el hechizo este así que están obligados a confraternizar, lo cual es una putada porque a Doc lo ha pillado ya el sheriff fantasma y toda su corte de fantasmas. Por lo visto Dolls supera a estos protectores de la ley milenarios en rango así que al sacar su documentación le salva el culo a Doc y los señores estos se disipan en el viento. Mientras tanto, Wynonna ha decidido tener una charlita con el posible papá de su criatura, que es un machista repugnante, claro. Tras las babosadas que dice Wynonna decide que ya es suficiente, se reafirma en que criará a su bebé como una buena persona ella solita y lo manda a hacer gárgaras.

Que no se diga que dos hermanas no pueden criar a un bebé juntas

Waverly la abraza y le dice que es una “superheroína”. Estoy 100% de acuerdo y confío más en la influencia de la crianza que en la de la naturaleza, así que palante con esto. Ya en casita, Waverly confiesa a Wynonna que Doc ya sabe que igual no es el padre porque se le escapó. Como están ahí hablando de que Waverly va a ser tía, ella se emociona y explica a Wynonna que no cree que sea su hermana ni una Earp, porque eso sigue ahí reconcomiéndola de fondo. Y se acaba el capítulo. ¿Qué teoría tenéis en torno al origen de Waverly? ¿Será una Earp o será otra cosa? Sea lo que sea esperemos que no afecte mucho a su relación con Nicole.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

El post Wynonna Earp: Resumen de episodio 2×07 – Waverly y Nicole fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Anagnórise



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Wynonna Earp: Resumen de episodio 2×07 – Waverly y Nicole

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×