Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sense8: Resumen de episodio 2×10 – Nomi y Amanita

Estamos llegando ya al final de esta temporada de Sense8 y recordamos que en el episodio anterior se murió el padre de Will, así que es un momento especialmente duro para él. Kala está preparando nuevos bloqueadores o, al menos, intentándolo con la información que tiene y ella y Riley se visitan y tienen un momento de conexión sensate que cuidao ahí, a ver si os vais a deslumbrar mirando a la pantalla con tanta cuteness y tanto brillo.

Bisexuality confirmed

Ayayayayayayayay, la belleza y el shippeo (si queréis, que a mí me da igual porque yo aquí lo shippeo todo). Kala está muy interesada en cómo son las cosas entre Riley y Will cuando están juntas (¿por qué será?), así que Riley le dice que es todo muy intenso, incluido el sexo. Y se tocan así la manita que A NOSOTRAS NO NOS ENGAÑÁIS, QUE AHÍ CUANDO FORNICÁIS LO SENTÍS TODAS Y TODOS. Claro que esto también tiene su parte mala cuando alguien está hundido en la miseria y el más profundo sufrimiento.

Kala y Wolfgang se visitan y hablan un poquito de su relación porque Kala no quiere hacer daño a Rajan, pero al mismo tiempo se muere un poquito por Wolfgang. Totalmente inesperado. Así que se besan y ahí en un momentito Wolfie decide que se va a ir a Bombay porque ya está bien de la tontería, hombre. Además, estar en Berlín es peligroso para él. Lo que pasa es que Kala no quiere que se encuentren en su propia ciudad así que deciden que se van a encontrar en otra ciudad una vez Kala hable con Rajan.  Ay, que van a huir juntos por amor.

“¿Quién es Sun Bak? Yo me llamo tipa de incógnito”

Mientras tanto, Sun ya está preparada para colarse en la fiesta de su hermano haciéndose pasar por una de las chicas encargadas de los cócteles. Esto consiste en ponerse una peluca rosa y un poquito de maquillaje y ya. Que di que sí, mujer, fijo que tu hermano no te reconoce si te ve. Debió ir a la misma escuela que fue Supergirl para ocultar su identidad poniéndose unas gafas. Al mismo tiempo Lito ya ha viajado a Hollywood y está en plena reunión con este productor tan famoso. El problema es que ahora tiene que convencerlo interpretando la escena para que le dé el papel y el timing es maravilloso porque es justo cuando tiene que ayudar a Sun a hacer un cóctel. ¿Que como se las apañan? Extrañamente bien porque se ayudan el uno a la otra. Que una cosa es que Lito le tenga que hacer el cóctel porque Sun no sabe, pero que Sun tenga que actuar cuando se supone que el actor es él me parece un poco OOC. Pero yo encantada, porque esta es una escena preciosa en la que Sun abre su corazón y llora, así que el productor termina totalmente encantado e invita a Lito y familia a una fiestuca de famosos y gente importante.

“¡Están locos estos hollywoodienses!”

Los tres están que flipan en purpurina y todo es exceso y glamour a su alrededor. Incluso el encargado de vestuario le hace un radical makeover a Lito en un minutito, con lo que el pobre se queda en ropa interior (por no decir taparrabos, que es lo que lleva puesto) y luego va pidiéndole ropa a otras personas que hay en la fiesta para caracterizarlo tal y como sería su personaje. Luego lo presentan por ahí como si fuese la nueva atracción (que lo es, kind of) incluyendo al actor que va a hacer de su novio en la película. El chico este es bastante majete y enseguida conecta con Hernando porque es un cultureta. Mira, nada de meter a terceros entre nuestros hijos gays, parfavar.

Como todo es muy excesivo a Lito le entra el canguele y se escapa de la fiesta un ratito para ir a meditar a la playa. Bueno, quien dice meditar, dice comerse la cabeza. Menos mal que Hernando lo ha seguido y le da un discurso precioso de cómo es normal tener miedo pero lo reafirma en que está capacitado para ello. Luego se despelotan para meterse a nadar en el mar, reír, besarse… que es muy bonito, se quieren mucho. Y es una escena totalmente fanservice para fans de esta pareja y para las personas a quienes les gusten los muchachos musculados. En realidad Sense8 es una serie que hay quien critica por todo el fanservice que da… COMO SI FUESE ALGO MALO. ¡Con lo bonitas que son las escenas de personajes queriéndose! ¡Que no todo tiene que ser angst y muerte, Mari Carmen!

Kiss meeee like you wanna molestar a homófobos y haters (8)

Parece que nos hayamos olvidado de Capheus pero no. Llega su gran día como político en el que va a hablar en un gran evento frente a miles de personas, que lo ven algo así como su salvador. No quiero ser pesimista, pero yo confiaría regulín aunque Capheus tenga buen corazón y mejores intenciones. Total, que él sale y da su discurso apelando a su padre, a sus orígenes y a la unión de la gente para luchar por un futuro mejor. Todo eso. Es verdad que todo va bien en principio, pero luego hay un problema entre el público y lanzan un cóctel molotov, se enciende el ambiente y lo tienen que sacar por patas. O casi, porque el segurata que se supone que tiene que protegerlo quiere matarlo y está a puntito de clavarle un cuchillo que lleva, hasta que Will se da cuenta y advierte a Capheus. Sun interviene también y uno de los matones le salva el culo, aunque se lo lleva a punta de pistola. Pero tranquis, que el matón no le quiere hacer daño, es el mismo que le quiso advertir de que igual intentaban matarlo. Pues lo clavaste, amigo.

Os cuento todo esto porque en este capítulo de Nomi y Amanita no se ve ni la punta de una de las rastas de Amanita. Ya tuvimos mucha dosis en el capítulo anterior con la boda. Tiene que llegar la traca final del episodio para que por fin aparezcan y es que es necesario hacer piña para que Sun se enfrente a su hermano en la gala que celebra esa misma noche.

Go, gooo, Power Rangeeers!!!!

Y así, juntando sus manitas y asegurando a Sun que lucharán todos juntos, es como termina este episodio. Ya sólo queda uno. UNO LESBICANARIAS. Los finales de temporada siempre dan miedo porque son un campo de posibles disgustos y cliffhangers extremos, pero recemos a Safo y que todo salga bien. Ohhmmmmm.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

El post Sense8: Resumen de episodio 2×10 – Nomi y Amanita fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Anagnórise



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Sense8: Resumen de episodio 2×10 – Nomi y Amanita

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×