Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kany García sale del armario en Instagram

Que momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El Amor Siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así q les comparto una Foto Bien Especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida. Porque creo que lo bueno no se esconde sino que se comparte. Porque si algo no sufre de pecado es el amor y porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre me fui fiel. Es así que les comparto mi plenitud. Cuando se habla con amor y con verdad solo cosas buenas pueden pasar.??

A photo posted by kanygarcia (@kanygarcia) on

Señoras les traigo buenísimas noticias porque Keny García acaba de salir del armario. Así como se los cuento chicas, la cantante puertorriqueña, que ha ganado tres veces el Latin Grammy Award, ha querido aprovechar que estamos en febrero, que la mayoría de nosotros identifica como el mes del amor y la amistad, para abrir su corazón y contarle al mundo que está totalmente enamorada de una chica.

El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así q les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida.

No me dirán que no se han sentido mariposas en el estómago al leer sus palabras. Porque siempre es bonito ver a una persona feliz y enamorada, creo que la alegría que exudan se extiende por el mundo. La afortunada dueña de su corazón es su entrenadora Jocelyn Troche, con la que sale en la imagen.

Muchos compañeros de profesión se han hecho eco de la noticia para felicitar a Kany García y mostrarle su apoyo en redes sociales. Gente como Ricky Martin o Luis Fonsi han querido demostrarle su cariño en Twitter o Instagram y han aprovechado para desearle felicidad en su relación.

Todo mi cariño para ti @kanygarcia. Celebro tu libertad. Gracias por tu honestidad. Que viva el amor! #lgbt

— Ricky Martin (@ricky_martin) February 13, 2016

Amiga, te felicito, te apoyo y te admiro!! Que viva el amor??????. Repost: "Que momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así q les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida. Porque creo que lo bueno no se esconde sino que se comparte. Porque si algo no sufre de pecado es el amor y porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre me fui fiel. Es así que les comparto mi plenitud. Cuando se habla con amor y con verdad solo cosas buenas pueden pasar."?? ™@kanygarcia

A photo posted by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

@kanygarcia Admiraba tu arte y hoy admiro tu valentía. Tu felicidad es nuestra felicidad querida Kany. ¡Celebramos el amor con ustedes!

— Tommy Torres (@Tommy_Torres) February 13, 2016

En fin que nos encanta tener otro referente lésbico en el mundo de la música, pero sobre todo, nos hace felices ver a otra lesbicanaria encontrar el amor y sentirse feliz.

Mil gracias a Mar por el tip.



Encuentra más noticias sobre:Salir del Armario

El post Kany García sale del armario en Instagram fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Rogue



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Kany García sale del armario en Instagram

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×