Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mystère à la Tour Eiffel: Una cinta francesa sobre crimen protagonizada por pareja lésbica

¿Qué me dirían si les digo que existe una película protagonizada por una pareja birracial de lesbianas, que transcurre en alrededor de la Torre Eiffel en París y que va de crimen y misterio? En la que ninguna de las mujeres queer muere y que,  de hecho tiene un final feliz.

Seguro se piensan que me las estoy vacilando. Pero va a ser que no. Les hablo de Mystère à la Tour Eiffel, o Misterio en la Torre Eiffel.

Una cinta francesa de 2015 que tiene a la comunidad queer femenina flipando

¿Se me olvidó mencionar que se trata de una película de época? Pues sí, nuestras protagonistas, Henriette y Louise, se enamoran en la Francia de 1889, en medio de un misterioso crimen, al mejor estilo de La Reportera del Crimen.

(Vía goodobservationshirley.tumblr.com)

Ya es difícil que encontremos películas con una pareja lésbica central, así que ni hablar de que la representación sea buena.

Misterio en la Torre Eiffel parece de mentira

Esta cinta no sólo no cae en los típicos clichés de los que ya estamos cansadas, sino que hace milagros. La relación es preciosa, ninguna de las dos muere, la época no es usada como excusa para el mal uso de los personajes. Si quieren pasar el día viendo una película, ya tienen una opción.

El post Mystère à la Tour Eiffel: Una Cinta Francesa sobre crimen protagonizada por pareja lésbica fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nani



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Mystère à la Tour Eiffel: Una cinta francesa sobre crimen protagonizada por pareja lésbica

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×