Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ellen DeGeneres en Netflix

El día de ayer unas simples palabras como “Cuenta conmigo” hicieron furor en Internet. ¿Cuál fue la clave para esto? Sólo se tiene que juntas la mejor comediante de America y la mejor cadena de películas y series por internet. ¡Exacto! Netflix y Ellen DeGeneres causaron todo este revuelo.

El miércoles, Netflix utilizó su cuenta de Twitter para hacerle una sugerencia a una de las comediantes más amadas en America, conocida por todas nosotras como Ellen DeGeneres.

Parece que han pasado 15 años desde que hiciste un Stand-Up especial @TheEllenShow ¿Qué tal uno para Netflix?

Esto parecía ser una tremenda locura, ya que Ellen siempre está ocupada siendo conductora de su propio programa, haciendo las compras con la esposa del ex presidente Obama o bien salvando a la humanidad de las manos del presidente actual de los Estados Unidos; es obvio que la incomparable DeGeneres no iba a contestar un tweet tan alocado… Pero no pasaron ni 15 minutos cuando ella respondió lo siguiente.

“Déjame pensarlo. Ok cuenta conmigo”.

La verdad, esta situación parecía tener dos caras. La primera podría considerarse como una decisión espontánea de la comediante, o bien, la segunda opción indicaba que probablemente estaban lanzando incógnitas sobre un proyecto que llevaba tiempo llevándose acabo. En realidad poco importa ya.

La compañía y la misma DeGeneres le confirmaron a HuffPost que este Stand-Up está en construcción. Este será un especial bastante emotivo ya que será el primero desde el 2003; 15 años atrás Ellen interpretó “Ellen DeGeneres: Here and Now”.

“Han pasado 15 años desde que hice un stand-up especial. 15 años “, dijo DeGeneres en un comunicado proporcionado a través de Netflix. “Y lo estoy escribiendo ahora, no puedo esperar. Te mantendré informado cuándo y dónde será estreado mi especial de Netflix. Estoy emocionada de hacerlo; Estoy emocionada de que lo veas“.

Netflix sin duda ha estado arrasando con la comunidad de Stand-Uppers al rededor del mundo; teniendo en sus filas a comediantes como Amy Schumer, Dave Chappelle, Louis C.K, Tracy Morgan, Chris Rock, Sofia Niño de Rivera, Ricardo O’Farrill, Cristela Alonzo, Daniel Sosa, entre muchos otros.

Pero tenemos que ser sinceras lesbicanarias, no existe comediante como Ellen DeGeneres, sumen el hecho de que no ha hecho un Stand-Up desde hace 15 años; como resultado seguro tendremos “El Especial” de especiales.

¿Les parece la idea de ver a Ellen DeGeneres dándonos millones de motivos para reír?

El post Ellen DeGeneres en Netflix fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nanda Cano



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Ellen DeGeneres en Netflix

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×