Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Odessa y Tilda la pareja lésbica de Into the Badlands

La primera vez que vi Into the Badlans, una serie de la cadena americana AMC (The Walking Dead, Breaking Bad) pensé que probablemente sería una que sólo podría compartir con mis amigos masculinos. No por nada más que se trataba de una especie de híbrido entre Kill Bill, Crouching Tiger Hidden Dragon y todas las cosas Bruce Lee, con un toque estético de Sin City.

Aunque la verdad es las series de AMC son visualmente maravillosas.

Pero no es el hecho de que se trate de una serie cargada de coreografías de artes marciales, como si las chicas no pudiéramos disfrutar de eso. Sino de que el piloto nos presenta un mundo machista.

¿De qué trata In To The Badlands?

Las chicas de Into the Badlands

Into the Badlands transcurre en un mundo postapocalíptico en el que los testaferros. Siete en total, conocidos como Barones, que tienen todo el poder.

Y en el piloto lo que nos da la impresión es que se va a tratar de un show de peleas y machos siendo machos.

Pero no, la realidad es que si bien algunos de los personajes masculinos son la definición de misóginos, y donde parece que se pintan a las mujeres como simples esposas y/o amantes, no es realmente así.

Nuestro protagonista es Sunny, la mano derecha de uno de los barones que realmente quiere escapar con su chica.

El segundo episodio

A partir de aquí comienza una historia nueva. Donde las mujeres comienzan a salir de las sombras y a cobrar más protagonismo. Permítanme que les diga en una imagen como comienza el episodio (y que define el resto):

(Vía autostraddle.com)

Entre esas mujeres tenemos a Veil  (Madeleine Mantock), una mujer de color que además de ser adoptada termina convirtiéndose en la mejor doctora de todas las Badlands.

Lydia (Orla Brady), la más mayor y sabia de las baronesas, que es capaz de hacer cualquier cosa por proteger a su familia, y que es una suerte de Good Wife apocalíptica.

Jade (Sarah Bolger, Aurora en OUAT), la prometida de Quinn*que realmente es una maestra de la manipulación y absolutamente nadie (excepto quizás Lydia y posiblemente Veil) se da cuenta.

La más destacada

Pero, sobre todo, está Minerva (Emily Beecham), La Viuda y sus Mariposas.

(Vía autostraddle.com)

La viuda es una mujer que decidió romper con los esquemas cuando su marido barón falleció. Ella, en lugar de casarse con otro para que controlara su poder, decidió tomar las riendas. Esto no fue bien visto por los otros barones, claro. Pero a ella le importó poco y con su capacidad de pelea se dedicó a rescatar a cuanta chica pudo y las convirtió en una especie de elite asesina.

Conocidas como Butteflies, están lideradas por Tilda (Ally Ioannides) (bueno están lideradas por Minerva, pero Tilda es su mano derecha y su hija adoptiva).

(Vía autostraddle.com)

En la primera temporada, además de patear más de un trasero, Tilda parece tener una especie de pre-romance con un chico, MK. Pero para la segunda temporada las cosas cambian.

Quinn es el barón principal de la primera temporada, es terrible y no te va a agradar. Lydia es su primera esposa, Jade es su prometida, a su hijo lo trata como basura.
Es el amo de Sunny. Veil solía ser “de su propiedad” pero se la “regaló” a Hannah y Vernon cuando salvaron a Lydia mientras daba a luz a Ryder.
Pero luego los mató a ambos cuando no pudieron conseguir una cura para él. Es el peor.

Odessa y Tilda la pareja lésbica de Into the Badlands

En la segunda entrega de la serie conocemos a Odessa, una chica rescatada por The Widow de una dollhouse (un burdel). La química es innegable y la trama las lleva por el mismo camino y al parecer por el del romance.

Verán Odessa (Maddison Jaizani) está cansada de ser propiedad de barones y no se cree mucho el cuento este de que la Viuda es diferente. Tilda, por supuesto, indignada le intenta explicar que Minerva literalmente salva las vidas de estas chicas. De hecho la viuda salvó a Tilda del barón que la usaba de esclava y por las noches la violaba.

Seguro, Minerva exige que las chicas la llamen madre y es poco probable que puedas dejar las Butteflies y ser libre. Pero esto es principalmente porque no es posible, si algún barón te agarra eres de su propiedad. Y bueno, la Viuda necesita su ejército de chicas asesinas que además de letales tienen la ventaja de que el resto las subestima.

Temporada 2, más queer

Luego de que Tilda le cuenta su desgarradora historia a Odessa ésta decide no dejar las Butterflies, por ahora. Por Tilda.

Odessa, con el corazón roto, besa a Tilda que en principio parece alarmada, como que no se lo espera, pero luego se entrega al beso.

No les puedo contar mucho más de la historia de las chicas porque primero: Spoilers, y segundo tengo que ponerme al día.

Pero ya saben, aquí tienen otra opción si les interesa. Pero no olviden que es brutalmente violenta.

El post Odessa y Tilda la pareja lésbica de Into the Badlands fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nani



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Odessa y Tilda la pareja lésbica de Into the Badlands

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×