Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Esta propuesta de matrimonio lésbica te dejará con los ojos de corazón

Tags: amor bonito mayca

¡Que Bonito es el Amor señoras! Lo pinta todo de colores, incluso cuando no eres participe y te toca solo ser testigo de ello. ¿Necesitan algo bonito que les alegre el día? ¡Pues échenle ojo a esta propuesta de matrimonio lésbica que las dejará cual emoji de ojitos de corazón.

pedida de matrimonio lésbica

Primero déjenme que les cuente un poquito sobre Mayca y Asun la pareja protagonista de nuestra historia. ¡Porque lo suyo viene de lejos! Su historia de amor empezó a lo Rosas Rojas, en plan flechazo y amor a primera vista, porque Mayca, que es de Alicante, se lanzó a visitar a una amiga y resulta que Asun era su compañera de piso. Así se conocieron y ahí surgió la chispa, pero claro, Asun era de Zaragoza con lo que les tocó lidiar con el amor a larga distancia y todo lo que eso conlleva.

Pero cuando hay amor bonito todos los obstáculos terminan cediendo, así que las chicas decidieron dar un paso más allá en su relación y Asun se lanzó con todo, se mudó de ciudad y se fue a vivir con Mayca y con Aitana, su hija de 4 años. Podría haber explotado todo, pero en lugar de eso el amor se hizo más grande y la familia creció aún más cuando decidieron traer a sus vidas a Ángela.

Familia Mayca y Asun

El mundo ha seguido girando y su amor no ha hecho más que crecer junto a sus peques que ahora ¡ya tienen 11 y 4 años! Y ahí es cuando los planes de boda empezaron a rondar la cabeza de Mayca. La cosa no era fácil porque ella quería que fuera un momento en familia, uno en el que sus dos hijas pudieran participar y que al mismo tiempo fuera especial. ¡Una pedida de mano no se hace todos los días!

Y la inspiración llegó por casualidad y de mano de Rozalén a la que yo les recomiendo de todo corazón escuchar porque es una crack. Resulta que las canciones de Rozalén le gustan a toda la familia y por eso fueron a verla en concierto el año pasado en Alicante y ahí la cantante felicitó a una chica por su cumple. Un detalle muy bonito con el que Mayca se quedó. Así que cuando supo que haría otro concierto en Mutxamel, compró entradas para todas y le mandó un email a la cantante pidiéndole ayuda para llevar a cabo su plan.

Yo les podría hacer una descripción del momento. ¡Pero es más bonito verlo! Así que vamos allá.

“Ahora”, “Será mejor” no hacer esperar más a “Los artistas” y con “Mis palabras” zanjar estos “Asuntos pendientes” para empezar a sentir “Alivio”.
Hoy, bendigo las razones casuales por las que hace 7 años volé a Zaragoza, aunque por el frío que hacía y el retraso del vuelo, creí que había aterrizado en “Berlín”.
Al verte puse rostro a “La belleza” y derrotaste “Mi fe” al demostrarme que “Las hadas existen”.
No todo ha sido un camino de rosas. Hemos pasado por momentos de “Cal y Arena”, pero a día de hoy, como la dueña de mi vida soy yo misma y no tengo un pelo de “Tonta”, no “Me arrepiento” de nada de lo vivido ni de los momentos compartidos.
– Porque cuando nos conocimos “Saltaron chispas”
– Porque “Somos” una familia
– Porque con el paso de los años vamos decorando defectos con el fin de ser perfectas para nosotras mismas y “Para las dos”.
– Porque si “80 veces” al día tengo que gritarte lo que siento, te digo que te quiero, con tu suerte, con tu mierda, con pasado, con presente, con o sin enfermedad
– Y porque nos merecemos, me entrego a ti…Por lo que …
“Levantate” por favor …
¿Quieres “Bajar del mundo” conmigo?

¡No me dirán que no ha sido romántico! Así nos contó Mayca por qué eligió este discurso y su motivación para compartir su pedida con todas nosotras.

Al escribir la declaración que iba a leerle a mi pareja, quise agradecerle a Rozalén el ayudarme a cumplir ese sueño y utilicé los títulos y unas frases de las canciones que más nos gustan a Asun y a mi. Y por fin tengo el Sí quiero más bonito del mundo.
El hecho de compartirlo es porque me parece importante el visibilizar, como algo de lo más normal del mundo, que un artista haga un guiño a nuestro colectivo lgtbi y que una pedida de mano es igual de bonita y emotiva si se trata de una pareja heterosexual u homosexual.

¡Muchas felicidades para ustedes chicas! Les deseamos todo el amor y la felicidad del mundo a ustedes y a sus peques. ¡Queremos fotos de la boda!

El post Esta propuesta de matrimonio lésbica te dejará con los ojos de corazón fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Rogue



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Esta propuesta de matrimonio lésbica te dejará con los ojos de corazón

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×