Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo conocer a la chica que te gusta con 5 simples preguntas

Entras a algún lugar que sueles frecuentar, ves a la misma gente, te acercas al lugar que te llamó la atención y te das cuenta de la presencia de una Chica muy guapa, empiezan a hablar, salen después de unos días y la conversación tiene que seguir; te gusta, pero no la conoces… ¿Cómo la conozco? Por esta simple razón, presentamos ¿Cómo conocer a la chica que te gusta con 8 simples preguntas.

Hoy día, los millennials  se caracterizan por entablar relaciones un tanto superficiales; es por ello que te daremos unas cuantas preguntas que te harán conocer a profundidad a esa chica que te llamó la atención.

¿Qué sueños tienes?

Esta pregunta te dará las metas y ambiciones de una persona, nos permite ver su proyección del tiempo, conocer su futuro meta y qué hará para lograrlo. Nos permite conocer un poco de su autoestima y la forma en la que aterriza su vida.

¿Qué te hace feliz?

El ser feliz creo que es la meta de cada individuo pisando la tierra, pero claro está que la felicidad no es la misma para todas; unas quieren ser grandes escritoras de series y otras grandes empresarias en la industria cosmetiquera; sea lo que sea el sueño, siempre va dirigido a ser feliz. Así que saber la definición de felicidad de la otra persona, te dará una imagen de lo que busca en la vida y aspira de la misma.

¿Qué te hace infeliz?

Es lo mismo, pero a la inversa. Preguntar qué es lo que genera infelicidad en su vida, podrá traer muchas cosas a la mesa; aquí conocerás muchos miedos de la chica que te gusta, puntos débiles e incluso, si eres muy observadora, podrías encontrar algunos traumas o puntos que podrían desactivar tu relación con ella.

¿Qué opinas de la soledad?

Algunas la disfrutan y otras la odian al grado de no poder vivir sin pareja o amigas. Esta pregunta podrá darte un panorama amplio de las intenciones de la chica, forma de concebir la vida y si es una persona que necesitará de gran parte de tu tiempo o bien, si necesitará sus momentos a solas.

¿Crees en la vida después de la muerte?

Esta pregunta pareciera ser muy fuerte porque la realidad es que sí, es una pregunta fuerte ya que de su respuesta podrías sacar, creencia religiosa o espiritual, la importancia que le da a sus cumplimientos de metas, te dará una idea de su egocentrismo y posiblemente podrías ver alguna ideología fuera de lo espiritual por ahí.

La verdad es que estas preguntas no son preguntas simples, dentro de las respuestas encontrarás infinidad de cosas sobre la chica que te gusta; encontrarás indicadores que te permitirán decidir si es la chica que buscas o si es una chica fisicamente linda, pero no alguien con quien encontrarás afinidad para mantener una relación de pareja.

Espero les haya gustado mucho la entrada y cuenten si aplican las preguntas o si harían alguna.

El post Cómo conocer a la chica que te gusta con 5 simples preguntas fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nanda Cano



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Cómo conocer a la chica que te gusta con 5 simples preguntas

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×