Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

YellowMellow y María Cadepe confirman que #MELEPE es real

Hay veces en la vida que no sabes por qué ocurren las cosas

Es así como empieza un video más en el canal de María Cadepe, un video que llama la atención desde un principio, ya que el título del mismo es “Mi Amor”, es curioso porque el video consta de 1 minuto con 45 segundos, poco usual para un video en el canal de Cadepe.

Se torna más curioso el video debido a que la frase siguiente es

Y la historia que hoy les vengo a contar, es una de las más grandes de mi existencia

¡Venga ya! María Cadepe ha sido shippeada con la súper conocida YellowMellow desde hace 2 años aproximadamente y ahora resulta que María ¿dará a conocer a su amor?

Hace mucho decidí que el miedo era para los cobardes

Esta será la ultima frase que citaré del video de Cadepe, dejaré que las imágenes y hermoso poema declamado por María las conmueva.

¡Chicas, #MELEPE es real!

Pues como podrán ver, María ha salido del armario de la forma más bonita, simplemente afirmando su amor a la chica de su vida. Este video no sólo cuenta con increíbles tomas por cuenta de Omai, también logra transmitir esa emoción que ella siente por estar enamorada, dejándole ver al mundo que su camino y el de YellowMellow no son los mismos, sino que son dos caminos que se complementaron, que se entrecruzan y que darán paso a la siguiente vida.

Sin duda este video liberado ayer, volvió loco a todo el mundo; y con todo el mundo no exagero, literal…TODO EL MUNDO (amantes de YouTube, claro está).

Yo sé que muchas de nosotras sabíamos que había algo encerrado en cada uno de los videos que ambas publicaban desde hace año y medio más o menos; todos esos viajes juntas, esos hoteles con una sola cama, etc. Todo nos indicaba que #MelepeEsReal, pero siempre será excelente tener esa confirmación y la noticia de que los videos serán un poco más abiertos a su relación.

Varios de sus amigos publicaron tweets como estos:

Vaya que ha sido un día lleno de emociones en cuanto a #MELEPE nos referimos, pero resulta que el video de María no era el único con respuestas que encontraríamos en YouTube; Melo a la par que Cadepe subió el siguiente video.

Pues #MELEPE no nos había dado ni una pista de que esto pasaría (puede que sí pero no nos dimos cuenta), pero ha sido bastante emocionante, sobre todo por el proceso de creación que Cadepe llevó y la emoción constante que Melo presentaba en su video. Ambas son una pareja totalmente encantadora. De todo corazón, Lesbicanarias les desea lo mejor y estaremos pendientes de los siguientes proyectos de ambas. No olviden dejarnos sus comentarios y pasar a las redes sociales de María y Melo para desearles mucho amor.

El post YellowMellow y María Cadepe confirman que #MELEPE es real fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nanda Cano



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

YellowMellow y María Cadepe confirman que #MELEPE es real

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×