Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Este adelanto del cómic de Korrasami te va a hacer soñar

El año pasado fuimos felices cuando se confirmo que descubriríamos más sobre Korrasami en el cómic de la Leyenda de Korra y es que ese final feliz entre Korra y Asami que nos regalaron Bryan Konietzko y Mike DiMartino nos dejó con ganas de muchísimo más. Dark Horse decidió mover ficha para traérnoslo y lo que es mejor, nos ha mostrado un pequeño adelanto de lo que podremos ver el próximo junio, cuando se lance el cómic.

El nombre de la aventura será The Legend of Korra: Turf Wars y está escrito por los escritores de la serie, Bryan Konietzko y Mike DiMartino e ilustrado por Irene Koh y como podemos ver en las páginas que nos han enseñado, empezará justo donde lo dejamos en la serie, con Korra y Asami entrando en el mundo de los espíritus y viviendo aventuras en sus vacaciones juntas. Algunas divertidas y otras peligrosas, pero todas interesantes.

También sabemos que en gran medida, veremos a Korra lidiar con las consecuencias del Nuevo Portal al mundo de los espíritus que se ha abierto. Así lo explicó DiMartino:

Korra tendrá que descubrir como encontrar un balance en la ciudad con todas las cosas que están pasando. Empieza justo después del final, así que se enfoca en la relación de Korra y Asami y en un nuevo peligro que emerge. Son las consecuencias que tienen que lidiar por el nuevo portal en la ciudad, y todos los evacuados vuelven para encontrarse sus casas destruidas por el portal.

Pero creo que la mejor manera de ilusionarlas con el cómic de Korrasami es enseñarles directamente las primeras páginas, así que aquí les van para que las disfruten.

¿Cómo lo han visto lesbicanarias? ¿Se han picado? La verdad es que no puedo esperar a que sea junio para tener en mis manos el primer tomo. Mientras tanto seguiremos informándolas de cualquier noticia que salga al respecto.

El post Este adelanto del cómic de Korrasami te va a hacer soñar fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Rogue



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Este adelanto del cómic de Korrasami te va a hacer soñar

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×