Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Es la nueva Miss Universo lesbiana?

Hace unos días Nani nos estuvo hablando un poco sobre la Miss Universo 2015, una fiel creyente de Dios, pero también creyente del respeto a los derechos de la comunidad LGBT+, para seguir con la temática del mundo de la belleza hoy traemos una nota nuevamente de Miss Universo, pero esta vez, hablaremos de Iris Mittenaere, la ganadora del certamen 2017; a quien se le adjudica el titulo de Miss Universo y Lesbicanaria.

Tras su nombramiento, la joven de 24 años, Iris Mittenaere entró en polémica después de la circulación de diversas fotografías en compañía de Camille Cerf, Miss Francia 2015.

“Algunas historias resultan evidentes”

Es el pie de foto de una instantanea bastante hermosa donde las vemos disfrutando de una vista increíble, juntas en un yate de envidia.

“Siendo un año más grande que tú, seguirás siendo mi pequeña muñeca”

De ahí, Miss Universo 2017 ha recibido el nombre de la primera Miss Universo Lesbicanaria de la historia. Claramente ninguna de las modelos ha declarado algo contundente, ni la organización del certamen ha mandado algún comunicado; quien ha tomado la palabra de toda esta noticia ha sido Matthieu Declercq.

Matthieu Declercq, es el dentista de Mittenaere, afirma ser la pareja actual de la hermosa Miss Universo. De acuerdo a sus palabras, el no había anunciado anteriormente su romance con la hermosa modelo ya que la organización no le permitía emitir ningún comunicado al respecto.

Es aquí cuando ustedes toman partido Lesbicanarias ¿Esto será real? Lo pongo en tela de juicio ya que Matthieu Declercq había sido vinculado sentimentalmente con nada más y nada menos que con Camille Cerf.

La verdad es que como sea el vinculo, tenemos que admitir que la belleza siempre ha tenido un vinculo con el mundo de las Lesbicanarias, eso de “Muy guapa para ser lesbiana” es una frase que nunca tuvo justificación alguna.

El post ¿Es la nueva Miss Universo lesbiana? fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nanda Cano



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

¿Es la nueva Miss Universo lesbiana?

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×