Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Esta señora reaccionando a una pareja lésbica comprometiéndose nos alegró el 2016

2016 ha sido un año nefasto para las lesbianas pero también ha habido momentos bonitos que hay que celebrar por todo lo alto. Y este diciembre acaba de acontecer uno que nos ha dejado con una sonrisa que nos va a durar hasta el 2017 porque dos chicas se han comprometido (que ya era de por sí una muy linda noticia) pero la felicidad de una señora desconocida a su alrededor lo ha hecho todavía más grande. Pero empecemos por el principio.

Todo comenzó cuando Jessica Rodriguez decidió pedirle matrimonio a su novia Chelsea Miller. Las chicas llevaban cuatro años juntas saliendo, así que Jessica sentía en su corazón que ya era hora de dar el gran paso y decidió poner toda la carne en el asador. La primera parte del plan consistió en decirle a Chelsea que iban a ir a una gala en el Instituto de Arte de Chicago y había que ponerse elegantes. Luego le pidió a unos amigos que desplegaran una pancarta que decía “Chelsea Miller ¿te quieres casar conmigo?” en el momento indicado y con todo perfectamente planificado puso manos a la obra.

En cuanto estuvo en el lugar correcto, se hincó y dijo:

Bebé te he mentido, no hay ninguna gala. Te he traído aquí porque las dos amamos el arte. Disfrutamos viajando a museos, teniendo citas relacionadas con el arte y exhibiendo arte acerca de nuestro pequeño perro en nuestra casa. Si alguien pudiera describir nuestro amor podría hacerlo solo a través de nuestro amor al arte. Es feliz, divertido, caótico, inspirador y fuerte. Quiero seguir descubriendo el arte por el resto de mi vida a tu lado. ¿Te casarías conmigo Chelsea Miller?

¡Awww! Para felicidad de todos los presentes Chelsea dijo inmediatamente que sí y ¡ya teniamos una parejita lesbicanaria nueva lista para casarse en este mundo! Esa ya era una noticia buenísima de por sí que alegra a cualquiera, pero la historia se ha hecho más grande porque Carlos Jair Rodriguez quiso gritar al mundo su emoción porque su hermana acababa de proponerle matrimonio a su novia y compartió una foto de feliz momento en Twitter.

Y de la noche a la mañana el Tweet se volvió virál. No solo porque la pedida de mano es super bonita, sino también por la reacción que una señora tuvo al verla y que creo que nos representa a todos.

Una pedida en público siempre tiene sus riesgos porque nunca puedes controlar la manera en la que reacciona la gente a tu alrededor. Por eso creo que esta ha sido tan especial. El ver la sonrisa y emoción de una señora que se da cuenta que lo que importa aquí es el amor y que estas dos chicas están viviendo un momento super especial y a ella le tocó compartirlo es totalmente genial.

En fin, que lo dicho, a nosotras nos ha dejado una sonrisa que nos durará todo el 2016. Desde aquí les deseamos ¡una feliz navidad y una gran boda a Jessica y Chelsea! Gracias por compartir su momento feliz con todas nosotras.

El post Esta señora reaccionando a una pareja lésbica comprometiéndose nos alegró el 2016 fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Rogue



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Esta señora reaccionando a una pareja lésbica comprometiéndose nos alegró el 2016

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×