Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Aquí está el tráiler del especial de navidad de Sense8!

A principios de mes nos enteramos de que la segunda temporada de Sense8 se estrenaría en Mayo del próximo año. Y no fue la única buena noticia que tuvimos en ese momento. Netflix también nos confirmó que veríamos un especial de navidad de la serie, aunque en ese momento no se prodigaron mucho con los detalles. Pues bien ¡ya tenemos tráiler del especial de navidad de Sense! Así que sin más dilación vamos a verlo.

El especial de navidad estará disponible el día 23 de diciembre a partir de las 9:01 horas de España. Tendrá una duración de dos horas y nos pondrá al día con lo que ha pasado en la vida de nuestros chicos favoritos desde el final de la primera temporada. Pero ¿a qué viene un especial de navidad de la serie? Bueno, nadie mejor que Lana Wachowski para contárnoslo.

La directora explicó que ella siempre disfrutó especialmente de los especiales de navidad de otras series porque era como si la vida de sus personajes favoritos y la de ella misma se entremezclaran. Y eso es precisamente lo que quiere transmitir con su especial.

Quería contar una historia en este primer episodio que hablar sobre el tiempo y la presencia. Sobre cómo la nueva vida de estos personajes que estamos experimentando los hizo sentir fortalecidos. Cómo pueden hacer cualquier cosa siempre que estén unidos. Y al mismo tiempo esto los hace sentir vulnerables y casi más solos de los que nunca hayan estado.

Vamos que habrá sentimientos a flor de piel para dar y regalar. Por supuesto, a nosotras nos interesa especialmente todo lo que tiene que ver con Nomi y Amanita porque somos así de parciales. Los amamos a todos pero a ellas un poquito más, tampoco vamos a negarlo. Y si bien no tenemos detalles especiales de ella, sí que pudimos disfrutar de dos momentitos especiales de nuestras chicas en el tráiler. Yo se los dejo aquí en forma de gif para que puedan disfrutarlos en repetición sin tener que batallar.

En fin, que aquí nos vemos el 23 para platicar sobre el episodio. Pero por mientras cuéntenme, ¿qué fue lo que más les gustó del tráiler?

El post ¡Aquí está el tráiler del especial de navidad de Sense8! fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Rogue



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

¡Aquí está el tráiler del especial de navidad de Sense8!

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×