Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Transparent: Resumen de episodio 1×03

Volvemos con Transparent, a ver qué está pasando con esta familia en la que se están dando tantos cambios, el más importante que Maura ha empezado a salir del armario. La primera ha sido Sarah, quien le ofrece su ayuda por si quiere estar acompañada cuando salga del armario con Josh. Eso es, compórtate como una buena hija.

“Qué bien la he criao”

Maura se emociona con que Sarah se lo haya tomado tan bien, pero es que Sarah está además con un subidón de endorfinas y todo lo ve color de rosa.

Maura: Cariño, ¿estás bien conmigo?

Sarah: ¡Oh, Dios, sí! Estoy feliz.

Maura: ¿Sí?

Sarah: Sí, es muy inspirador. Estoy tan contenta de que vayas a ser quien eres en realidad, es lo que todos deberíamos ser.

Maura: No es que sea asunto mío, ¿pero cuánto tiempo hace que está pasando eso entre tú y Tammy? No es asunto mío.

Sarah: No puedo dejar de pensar en Ella. Es como que reconectamos después de todo este tiempo y simplemente pasó. Ahora estamos en contacto todo el tiempo, no puedo parar de enviarle mensajes. Es como “¿qué estás haciendo?”, “comiendo un sándwich”, “¿y qué tal está?”, “increíble”. Ya sabes, esa cosa que haces cuando te estás enamorando.

Sí, ya sabemos, lo que se llama estar enchochadísima, Sarah. ¿Cómo de bueno tuvo que ser el sexo, lesbicanarias? A pesar de estar hasta las trancas, le explica a Maura que no tiene pensado dejar a Len mientras recogen las cosas de las estanterías, porque ya sabéis que Maura ha decidido dejar la casa y no se hable más. ¿Entonces sigue siendo un regalo para Len y Sarah?

Yo lo que quiero es que se pongan a explotar ese plástico de burbujas

Como supongo que Sarah no quiere verle la cara a Len (¿y quién querría?), se queda allí mismo a dormir y decide enviarle mensajitos de voz a Tammy como una quinceañera. Madre mía, las hormonas. Es algo adorable ver cómo de repente parece que ha encontrado una nueva razón para vivir, aunque deja de hacer el pavo y deja a Len, tía. Eso de poner los cuernos está muy feo.

Josh sigue haciendo el gilipollas detrás de su “ligue”, preguntándole a la otra chica del grupo que dónde se mete, que se van a casar. Y ella está como “uuoou, uoooou, uooou, para el carro vaquero, ¿le has pedido matrimonio? ¿Es que eres imbécil?” Más o menos esto. Es que esos hombres que piensan que el mundo gira en torno a su pene, ¿no son fantásticos? Yo soy esa chica, me pillo un autobús a Alaska y no vuelvo. Además, Sarah se encuentra con unas fotos y cartitas en las que descubrimos que Josh siendo joven tuvo un lío con su niñera. WTF is this asco, Transparent?

Maura no se atreve a presentarse con vestido ante Josh, MI CORAZÓN

Total, Josh va a casa y Maura está en principio decidida a contárselo, pero se asusta rápidamente y se cambia de ropa. Josh, eso sí, tiene olfato y como huele perfume de mujer cree que lo que le tenía que contar es que tiene una novia nueva. En el pasado, nos muestran un momento de Maura yendo en secreto a comprar revistas de travestismo y haciendo un amiguete de nombre Marc.

Mientras Ali pide drogas a Syd para pasar una noche maravillosa de sexo con su entrenador personal y su compañero de piso, Josh tiene un breakdown en su oficina porque la chica en cuestión (esto es acoso ya, Josh, ES ACOSO) dijo al jefe que no se sentía segura con él. ¡Y no me extraña, tío! Como también tiene problemas con su ira, tira una silla contra una ventana y lo despiden. ¡No me das pena!

“Len, deja de poner esa cara de idiota, por favoooooor”

Sarah está en casa como muy fuera de sí misma y Len le pregunta que qué le está pasando, ella no sabe muy bien qué decir y explica que tiene la ansiedad disparada. Le cuesta, pero finalmente le cuenta su pasado con Tammy, confiesa que estaba enamorada de ella y, más importante… ¡Que lo sigue estando! Bombos y platillos. Fanfarrias. Len propone que vayan a terapia de pareja, pero Sarah niega que tenga nada que ver con ellos como pareja, sino con ella individualmente. Bueno, a ver, como pareja un poquito porque yo creo que muy enamorada de él no estabas, Sarah. Lez be honest.

Josh sigue dando pena y va a buscar a la chica de Glitterish… A SU PROPIA CASA. En serio, que alguien llame a la policía y se lo lleve de una vez, qué bochorno. Ella le dice que es la segunda vez que está en su casa y que qué cojones se le pasa por la cabeza. El tío está muy motivado con que de repente van a ser una pareja feliz porque tendrán un hijo juntos. Así no es cómo funciona, Josh. Ella finalmente le suelta que ya ha abortado. Good for you, girl.

Sarah está batiendo todos los récords de rapidez en las relaciones lésbicas

Entre tanto, Sarah ahora ya no sólo está con las endorfinas disparadas, sino también con la adrenalina, así que va en el coche llamando a Tammy cada cinco segundos. Le explica que ya ha dejado a Len y que “cari, cariño mío, amor, cielo, contéstame algún día”. Ay, tengo miedo de que se pegue un batacazo. Yo muy a favor de que lo dejases con Len, pero actuar de forma tan impulsiva y sin hablarlo con Tammy… pues igual te pegas un hostión, chiqui. Cuídate el corazón.

Ali se mete un colocón de la leche con sus dos follamigos, pero todo se vuelve weird de repente porque ella está muy a favor de que los muchachos se follamigueen también entre ellos. En cambio ellos, como buenos heteros que tienen miedito de estas cosas, se ponen en plan ew, no homo, así que se les corta todo el rollo y acompañan a Ali a que coja un taxi para que vuelva a casa. La tía aún sigue muyyyy drogada, así que la escena es entre tierna y muy divertida. Es que la hay que querer.

“Me gusta conduciiiiiiiir”

Yo le tengo mucho cariño a esta mujer. Además, el taxista es majísimo y le da unos caramelitos que tiene para la gente que lleva. Ali lo flipa, flipa con todo, con la vida… Las drogas son malas, niños. Por su parte Sarah llega a casa de Tammy, pero en ese momento ve a través de la ventana cómo ella y Barb están jugando con los niños, así que tiene un momento de “¿qué cojones voy a hacer?”. Se marcha y decide pasar la noche en la casa familiar una vez más durmiendo en un colchón hinchable.

Sarah preguntándose qué está haciendo con su vida somos todas

La pobre llora porque ha cambiado toda su vida drásticamente de repente y ¿quién sabe? Entiendo que es un momento difícil para ella. Lo estás haciendo genial, igual un poco orientado hacia lo psicótico porque dejarlo “todo por amor” a lo loco no es algo que salga bien tan a menudo. Pero nosotras te queremos y te acogemos en nuestro seno de lesbicanarias, no te preocupes.

El capítulo termina con Ali flipando con una fuente y recibiendo la llamada de Maura, que ya ha decidido salir del armario con ella y le pregunta si pueden hablar. Ali le dice que por supuesto, que no hay mejor momento que ese, con una vocecita de “llevo demasiada mierda encima y te quiero muchísimo”, así que ya veremos cómo sale este experimento. Confío en tener una reacción positiva de Ali (ES MI NIÑA, ¿VALE?) en el próximo episodio. ¿Vosotras cómo lo veis? ¿Ya os habéis animado con Transparent?

El post Transparent: Resumen de episodio 1×03 fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Anagnórise



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Transparent: Resumen de episodio 1×03

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×