Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Niska y Astrid resumen de episodio 2×07 Humans

La semana pasada Humans nos dejó con la miel en los labios porque Niska y Astrid volvieron a encontrarse y nuestro corazón lesbicanario explotó de emoción. Pero claro, no nos dejaron ver que pasó en el reencuentro. Nos lo imaginamos vividamente, eso sí, pero no es lo mismo. Así que se nos cocían las habas por ver el nuevo episodio y aunque nos han dado dosis racionadas de nuestra pareja favorita sí que las hemos visto, así que ¡vamos allá!

Estos dos mantienen mi fe en la humanidad

Nuestro episodio comienza con Laura totalmente traumatizada por Niska, porque ya sabemos que es la madre de todos los Synths y los quiere a todos por igual, así que desde que le dijeron que piensan cargarse a la rubia vive sin vivir en ella. Más ahora que no tiene noticias de dónde está o si necesita ayuda.

Lo bueno es que Laura es una mujer de recursos y sobre todo muy inteligente. Así que mientras el universo anda por ahí buscando a Niska por medio de los Synths, ella hace algo mucho más humano. ¡Buscar a la novia! Así que le pide a Pete que averigüe si Astrid sigue en el país y ¡Bingo!

Pete le pregunta que para qué necesita la información y ella le dice que se lo diría pero entonces él (como policía que es) tendría que reportarlo. Pero le asegura que solo busca evitar algo malo. Él se pregunta si malo para los humanos o para los Synths y Laura cree que para los dos, porque en su mente todos somos iguales. ¡Laura FTW!

Tú poker face deja mucho que desear Astrid. ¡Igual te amamos!

Laura se acerca hasta el lugar donde se está quedando Astrid y de inmediato pregunta por Niska, pero la morena niega todo contacto con ella. Nuestra abogada presiona porque como hemos dicho antes es bastante lista y tiene claro que si hay alguien en este mundo que pueda saber dónde está Niska es ella. Así que le dice a Astrid que encuentra muy sospechoso que en lugar de volver a su país se quedará por nada. Astrid contesta que le gusta el mar y sigue negándolo todo, así que Laura se juega su última carta y le explica que la familia de Niska la necesita y eso sí que provoca en una reacción, pero no en Astrid, sino en Niska que estaba escuchándolo todo.

Antes de hablar sobre el tema serio tengo que decir que me hizo mucha gracia que Astrid maldijera en plan ¡mierda! cuando Niska sale de su escondite, porque claro, ella solo conoce a Niska y los demás le valen madre.

El caso es que Laura le cuenta a Niska lo que está pasando con Qualia y que Leo y Mia andan en medio del percal y tiene miedo por ellos. Para su sorpresa, esta vez Niska reacciona diciéndole que esa es decisión de ellos y que no los va a detener. Laura no entiende nada y entonces Niska lo explica de una manera que francamente me rompió el corazón.

Laura: Niska, sé que hemos fallado, pero tú todavía puedes hacer la diferencia.
Niska: Mi padre me creó, él sabía exactamente quien era, lo lejos que podía llegar mi mente, lo profundo que eran mis sentimientos. Y aún así me usó para su placer. Si incluso mi creador elegía verme como una máquina cuando le convenía ¿qué oportunidad podemos tener de que lo haga el resto de la humanidad? He intentado ser altruista y no he conseguido nada. Ahora tengo algo que vale la pena tener.

¡Muero de amor!

Obviamente mi corazón dio un vuelco cuando Niska toma de la mano a Astrid, haciéndole ver a Laura que para ella ahora lo importante es su relación y es por eso por lo que va a luchar a tope. Que las diosas lesbicanarias protejan a Niska de todo mal, que es muy pura para este mundo vil y cruel.

El momento “AW” no nos dura mucho porque entonces Niska percibe movimiento y le pregunta a Laura quién la informó de que querían llevársela “inservible”. Laura le dice que la fiscal y Niska se da cuenta de que es una trampa, así que tanto ella como Astrid salen pitando. Y así señoras se termina este episodio de Humans. Nos queda uno más para saber que pasa con la historia de Niska y Astrid esta temporada. Yo no sé por qué presiento que por mucho que diga, Niska ama a su familia y no los va a dejar solos. Es solo que ahora su familia es más grande e incluye una persona principal. Vamos que Astrid está enfrente de todos, pero eso no quita que se siga preocupando por los demás.

Dejando el tema bollo de lado tengo que decir que hay lágrimas de sangre en mis mejillas por Pete y Odi. Que Hester da mucho miedo y Mia también, pero a la segunda la sigo amando. Que Max es amor y lo merece todo. Que entiendo sus motivaciones pero Karen me saca de mis casillas con sus decisiones y que ¡sufro por Sophie! A ver que cositas nos cuentan en el final de temporada de Humans.

El post Niska y Astrid resumen de episodio 2×07 Humans fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Rogue



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Niska y Astrid resumen de episodio 2×07 Humans

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×