Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lauren Jauregui y Lucy Vives #AmorEsAmor

Para muchas harmonizers y fans del no-comprobado romance entre Camilla Cabello y Lauren Jauregui (Camren yo te amaba), el beso entre Lauren y Lucy Vives resultó en un corazón lesbicanario roto. Las jóvenes y sensuales mujeres al parecer estaban en una fiesta dándolo todo, todo, que hasta se besaron en la cabina de fotos de una boda; debemos mencionar la gran amistad que siempre se observó entre Vives y Jauregui. Sin embargo la controversia gira en tres sentidos muy interesantes:

¡Camren!

La primera y la más obvia ¿Dónde está el amor del qué tanto hablan? ¿Ya le cantamos las Golondrinas a Camren? Es muy triste pero a pesar de todos los fanfics y cosas como mirada, contacto sensual y acercamientos muy guapos, ellas jamás aceptaron una relación, sí, se ve real, lésbico, sexy y candente pero nada. Lo que se ve no se pregunta, pero tampoco se acepta.

¿La hija de Carlos Vives es lesbiana? ¿Y Lauren también?

No, no hay declaraciones sobre su orientación, testimonios y ni nada de nada, ser hija de un cantante con trayectoria quizá pesa más de lo visible, cabe la posibilidad de no “aceptarlo” aún y cada quien su clóset. El escándalo ya rondaba a la joven desde que posó con poca ropa (nada de ropa) para la revista Soho, ella es muy muy guapa, en serio, será que soy lesbiana pero para mí su papá no tiene ni un comino de atractivo, debió salir a la madre.

En cuanto a Jauregui esas miradas con Camila, por dios, no tienen perdón… Pero ella tampoco ha dicho nada al respecto. Y si lo fueran, pareja o lesbianas ¿A quién debería importarle? Nosotras les damos la más cordial bienvenida al sendero de la lesbianidad y bienaventuradas sean las primerizas.

El ¿polémico beso?

De polémico no tiene nada, la posibilidad más simple y fácil son unas copas de más, un momento de diversión entre amigas y grandes recuerdos de la boda de un familiar. Los medios están vendiendo la noticia con un amarillismo increíble y no dudamos sobre el acoso y presión que deben estar sufriendo ambas chicas por los cuestionamientos mediáticos.

Suficiente tenía Lauren con todas nuestras fantasías con Camilla, ahora la ponen en una relación con Lucy, ellas han tenido unas respuestas muy ambivalentes en las redes sociales, gente quien las apoya y quienes las juzgan.

Es el siglo XXI y nuestra sociedad no puede ver la diversión (o la diversidad) sin señalar y levantar juicios, sí también es cierto que ambas jóvenes son figuras públicas, también está en nosotras y nosotros sentir empatía y dar un poco de respeto a la libertad de amar y relacionarse con quien se desee hacerlo.

Para este corazón lesbicanario que llora un poco por Camren solo apliquemos una bandita; para Lauren y Lucy queda desearles lo máximo si ya son una pareja o quizá enviarles la mejor de las vibras para seguir soportando todo esto bajo los prejuiciosos reflectores de la farándula.

El post Lauren Jauregui y Lucy Vives #AmorEsAmor fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Viridiana Rosales



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Lauren Jauregui y Lucy Vives #AmorEsAmor

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×