Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Habrá película de Carmilla!

Señoras estamos de enhorabuena porque la New York Comic empieza por todo lo alto para nosotras. Y es que el panel de Carmilla acaba de terminar y les traemos buenísimas noticias porque ¡habrá película de Carmilla!.

Así es señoras, ya podemos dejar de sufrir porque la tercera temporada de Carmilla esté a punto de terminar. Y es que lo que pensábamos que sería el final de nuestra relación con la serie se ha transformado en un nuevo principio que desde luego nos ha picado la curiosidad, pero vamos con los detalles, que sé que están ansiosas.

El tráiler de la película de Carmilla

Vamos a empezar por lo visual que sé que son unas picarillas y quieren la chicha pronto. Así que échenle un vistazo al teaser porque es más una probadita que un tráiler que el equipo de producción ha mostrado en la Comic Con. Y ustedes dirán ¿por qué nos dan tan poco? Pues porque lo bueno viene en frascos pequeños lesbicanarias. No, ya en serio, la verdad es que el proyecto aún está en proceso de pre producción y aquí es donde entran ustedes.

¿Qué puedo hacer para ayudar a que la película de Carmilla se produzca?

Como platicamos el triste día en que AfterEllen pasó a mejor vida, los proyectos con protagonistas lesbianas no son fáciles de vender a los patrocindores, así que de primera mano, el equipo de Carmilla está auto financiándose la producción. Y créanme, aún las películas pequeñas e independientes cuestan una pasta.

La película va a filmarse, eso ya es un hecho, pero al equipo de producción le gustaría conseguir convencer a la gente que puede aportar más dinero a la producción de que hay un montón de gente interesada en el proyecto. ¿Y eso como se hace? Pues en su caso están organizando una pre-venta. Así que podemos “apartar” nuestra copia de la película que se nos cobrará cuando el proyecto esté listo y a la venta, pero los números de las ventas previas puede que alegren la vista de los patrocinadores y eso sería genial porque la producción tendría más presupuesto y eso siempre le viene bien a las películas.

¿Estará todo el reparto en la película de Carmilla?

La película de Carmilla estará ubicada en nuevo espacio temporal. Para ser específicas 5 años después de lo que sucederá cuando termine la serie. Natasha Negovanlis y Elise Bauman están obviamente confirmadas (Carmilla no sería lo mismo sin ellas definitivamente) pero sobre los demás personajes aún no han querido mojarse. Y es normal, recordemos que aún nos falta ver el final de la serie y a saber qué puede pasar. Pero ya han prometido que sabremos que ha pasado con algunos personajes y que tendremos caras nuevas.

¿Cuando y dónde podremos ver la película de Carmilla?

La idea es que la película se estrene en el 2017 y si no vives en Canadá no sufras lesbicanaria, porque Carmilla se estrenará en línea, lo que significa que estés donde estés podrás verla de inmediato. Mientras tanto no se preocupen, porque la producción ya ha prometido que habrán muchas actividades relacionadas con Carmilla para mantenternos entretenidas en lo que sale la película. Así que ¡ya podemos empezar la cuenta atrás! ¿Les emociona la idea lesbicanarias? ¿Qué esperan de la película de Carmilla?

El post ¡Habrá película de Carmilla! fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Rogue



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

¡Habrá película de Carmilla!

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×