Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kristen Stewart interpreta a una Lesbicanaria en “Certain Women”

Kelly Reichardt claramente no es una cineasta que con escuchar su apellido la reconozcamos, pero he de admitir que ya con 4 largometrajes ha aprendido a encontrar el camino que la llevará a los más alto de la pantalla grande; un claro ejemplo es la forma en la que con su ultimo largometraje llegó al festival Sundance. ‘Certain Women’ Co-producida con Todd Haynes, es una película que nos trae a Michelle Williams, Laura Dern y a la más conocida, Kristen Stewart quien tiene un papel lésbico dentro de este largometraje.

La trama supone un vistazo en la vida de 3 mujeres que luchan por hacer su camino en una localidad estadounidense; tenemos a una mujer que encuentra un afecto por una abogada que da clases para adultos dos veces por semana; una madre que intenta construir la casa de sus sueños y una abogada que no tiene las tareas nada fáciles.

El largometraje ha recibido varios comentarios favorables, se ha dicho que nos presentan a 3 mujeres protagonizando poderosos papeles; claro está que dentro de las Lesbicanarias se habla mucho del papel que interpreta Kristen Stewart, ya que la vemos en un rol completamente diferente; una chica fuera del estereotipo que la saga de vampiros le acuñó, ahora se dice, que vemos a una actriz, sino diferente, con un poco de más entrega en su papel, desempeñándolo como toda una campeona.

Lamentablemente estaremos viendo este film hasta el 14 de Octubre en Estados Unidos, es hasta esta fecha que podremos ver el papel que desarrolla Stewart y darnos cuenta si las criticas son correctas. Por ahora me quedo con esa buena primera impresión y esperemos y la película, aunque no sea de un enfoque totalmente lesbicanario, pueda dar una buena representación de una.

¿Tú qué opinas, crees que Kristen salga de ese cliché de papeles que ha interpretado en el cine comercial?

El post Kristen Stewart Interpreta a una Lesbicanaria en “Certain Women” fue publicado originalmente en Lesbicanarias. por Nanda Cano



This post first appeared on Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar., please read the originial post: here

Share the post

Kristen Stewart interpreta a una Lesbicanaria en “Certain Women”

×

Subscribe to Lesbicanarias: Noticias Lesbicas Para Llevar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×