Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo tratar la disfunción eréctil sin medicamentos

Los hombres, en general, tienen una tendencia a ser duramente presionados cuando no pueden actuar en la cama. Se convierten en víctimas del fracaso en las ocasiones en que no son capaces de rendir bien. A menudo se ve que los hombres tienden a establecer una conexión vívida entre su disfunción eréctil con la pérdida de autoestima y la masculinidad general. En otras palabras, se sienten menos hombres cuando sufren de disfunción eréctil (DE).

Ya no tienes que creer en una suposición afortunada. Ahora Usted puede probar la salud de sus hombres de manera segura y discreta en casa >

¿Cuáles son las razones de la disfunción eréctil?

Hay varias razones que pueden desencadenar fácilmente la disfunción eréctil. Algunas de las causas fundamentales son problemas de relación, problemas de dinero, condiciones de salud peculiares, adicción al tabaco y al alcohol, drogas o algunos medicamentos.

Afortunadamente, y gracias a los avances médicos, hay muchas maneras de mejorar la impotencia. Los tratamientos también incluyen medicamentos y cirugía. Sin embargo, también hay muchos métodos no invasivos que ayudan a prevenir y mejorar la disfunción eréctil.En este post, vamos a discutir sólo las mejores y más efectivas opciones que ayudan en el tratamiento de la disfunción eréctil (DE).

Ejercicio

Algunos de los estudios han mostrado una correlación importante entre la disfunción eréctil y la salud cardiovascular. Un pene pasa por una erección cuando un sistema complejo de vasos sanguíneos y cuerpos cavernosos, un tejido esponjoso atrapa la sangre, lo que significa que cuando un pene no tiene erección hay un problema en este sistema. Un estudio peculiar realizado en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles demuestra una fuerte relación entre los beneficios del ejercicio y la mejora de la función eréctil del pene.

Un investigador principal del estudio encontró que los hombres que hacían ejercicio con más frecuencia tenían más probabilidades de tener mejores puntajes en el desempeño sexual en comparación con los hombres que lo hacían con menos frecuencia.

El ejercicio no sólo tiene beneficios cardiovasculares positivos, sino que también reduce el estrés, que es otra causa de disfunción eréctil. Dado que ya hemos establecido el impacto positivo del ejercicio en el tratamiento de la disfunción eréctil, vamos a centrarnos ahora en qué tipo de ejercicios beneficiarán a los hombres con disfunción eréctil.

Los ejercicios del suelo pélvico se consideran generalmente la mejor forma de ejercicios para tratar la disfunción eréctil. Esta forma de ejercicio mejora la fuerza general de los músculos del suelo pélvico.

Este ejercicio también se conoce como ejercicios de Kegel. Los ejercicios de Kegel ayudan a que el pene se llene de sangre durante la erección y bombea durante la eyaculación. Usted puede hacer ejercicios básicos de Kegel para ver los resultados. Además, los ejercicios aeróbicos también combaten con éxito la disfunción eréctil. Según The American Journal of Cardiology, todas las formas de ejercicios aeróbicos ayudan a mejorar la disfunción eréctil. Por último, siempre puede preferir caminar al menos 2 millas al día ya que caminar también ayuda a tratar y prevenir la disfunción eréctil.

Recibir asesoramiento

No es sorprendente que el problema de la disfunción eréctil pueda tener sus causas enraizadas en la psicología profunda del cerebro humano. Puede haber ocasiones en las que usted pueda estar sufriendo de disfunción eréctil debido a algunas causas psicológicas subyacentes y no tratadas como la ansiedad y la depresión. Por lo tanto, en tales tiempos, es imperativo ir a ver a un consejero calificado que le guiará profesionalmente.

Uno de los tratamientos más populares es el Sensate Focus. Aquí, en Sensate Focus, se espera que usted y su pareja estén juntos. Empieza con que ambos estén de acuerdo en no tener relaciones sexuales durante unas semanas o incluso meses. Por supuesto, se le permite acariciarse, pero no en el área genital, incluyendo los senos de la mujer. Después de que haya pasado una cantidad considerable de tiempo, usted puede comenzar a tocarse las áreas genitales de los demás.

También existe otra forma de terapia de relación conocida como Consejería Psicosexual. En esta forma de asesoramiento, a usted y a su pareja se les permite hablar y discutir todo tipo de cuestiones sexuales y emocionales que pueden estar jugando un papel en la causa de la disfunción eréctil. El objetivo del asesoramiento es reducir cualquier tipo de malestar emocional y estrés en la relación.

Por último, existe la terapia cognitivo-conductual, también conocida como TCC, que es útil para superar la disfunción eréctil. El papel de la TCC es hacerle comprender que sus problemas son el resultado de su modo de pensar. Te dice que lo que sientes es el resultado de lo que piensas.

Por lo tanto, cambie y corrija las formas en que piensa, y es probable que sienta lo contrario. Un buen practicante de TCC le ayudará a identificar todos sus pensamientos inútiles que quizás estén causando la disfunción eréctil. Un profesional calificado le ayudará a crear pensamientos positivos y útiles para superar la disfunción eréctil.

Consuma una dieta equilibrada

Una dieta buena y equilibrada hace un trabajo maravilloso en el tratamiento y la prevención de la aparición de la disfunción eréctil. Comer alimentos saludables y nutritivos a diario le ayuda a combatir la obesidad y a reducir el riesgo de niveles altos de azúcar en la sangre y colesterol. Un estudio realizado por el Massachusetts Male Aging Study demostró una fuerte correlación entre la dieta y la disfunción eréctil. El estudio mostró que los hombres, que consumían frutas y verduras de hoja y granos enteros, eran menos propensos a desarrollar disfunción eréctil.

Además, una buena dieta también juega un papel fundamental en el mantenimiento de un peso saludable. Tener sobrepeso causa una serie de problemas, incluyendo la disfunción eréctil. Además, la obesidad aumenta el riesgo de desarrollar diabetes y otras enfermedades vasculares, ambos factores contribuyen a la disfunción eréctil.

¿Sabía que la sandía también juega un papel importante en el tratamiento de la disfunción eréctil? Un buen trozo de sandía puede proporcionarle una buena satisfacción en su habitación. Gracias a la Citrulina, un aminoácido que se encuentra en altas concentraciones en la sandía mejora el flujo sanguíneo al pene. El jugo de sandía natural puede ayudar en el tratamiento de la disfunción eréctil.

A veces para conseguir los efectos que deseamos, una dieta sola no es suficiente. Si usted necesita un impulso adicional en esa materia, hay una planta, llamada Butea Superba, respaldada tanto por la ciencia como por siglos de tradición oriental, famosa por aumentar las funciones sexuales de los hombres. El pequeño pero poderoso butea aumenta la DHT, un metabolito de la testosterona responsable de sus funciones eréctiles y la libido.

Dejar de fumar y reducir el consumo de alcohol

No es de extrañar que tanto el tabaquismo como el consumo excesivo de alcohol sean las principales causas del desarrollo de la disfunción eréctil. De hecho, la disfunción eréctil es bastante común en los hombres adictos al tabaco y al alcohol.

Fumar causa el estrechamiento de los vasos sanguíneos pertinentes que impiden que el pene se hinche. Por lo tanto, si usted fuma, hable con su médico y encuentre maneras de reducir el consumo de tabaco. Incluso si usted es un bebedor empedernido, córtelo o déjelo completamente para tratar la disfunción eréctil de manera efectiva.

Controle sus medicamentos

La disfunción eréctil generalmente ocurre como un efecto secundario de los medicamentos que usted puede estar tomando para tratar otras dolencias de salud. Por ejemplo, si usted está tomando antidepresivos, betabloqueantes, colesterol o medicamentos para el corazón, medicamentos hormonales, quimioterapia o medicamentos para la presión arterial alta, usted es más vulnerable a desarrollar disfunción eréctil. Es imperativo estar atento y cuidar constantemente de los medicamentos que toma a diario. Siempre es una buena idea hablar con su médico y discutir sus medicamentos antes de disminuirlos completamente.

Palabras finales!La buena noticia entre todas las malas noticias de la disfunción eréctil es que es tratable y prevenible. Ya sea que usted espere una cura o simplemente quiera prevenir la aparición de la disfunción eréctil, los consejos mencionados en este artículo seguramente le ayudarán a superarla. Por supuesto, hay muchas maneras de tratar la disfunción eréctil (invasiva y no invasiva); sin embargo, en este artículo, nos hemos limitado simplemente a las mejores y más efectivas maneras de tratar la disfunción eréctil.

En caso de cualquier otra consulta, lo ideal es hablar con su médico y discutir las diversas posibilidades para superar la disfunción eréctil. Manténgase positivo y saludable!

La entrada Cómo tratar la disfunción eréctil sin medicamentos se publicó primero en Tipsparaseduciraunamujer.com.



This post first appeared on Como Tener éxito Con Las Mujeres Y El Amor, please read the originial post: here

Share the post

Cómo tratar la disfunción eréctil sin medicamentos

×

Subscribe to Como Tener éxito Con Las Mujeres Y El Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×