Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo lucir y sentirse seguro sin un cigarrillo en la mano

Crecer es difícil. Terminar la escuela y embarcarse en la vida adulta significa tomar grandes decisiones, asumir grandes responsabilidades y, cuando se trata de eso, saber quién eres como persona.

Lo peor de todo es que, mientras tanto, todo el mundo a tu alrededor parece tenerlo todo resuelto. Si estás luchando contra la timidez, puede parecer que todos los demás están tranquilos, tranquilos y en control.

La verdad es que casi todo el mundo sufre de inseguridad, timidez o ansiedad social al menos parte del tiempo. Mucha gente se siente así bastante a menudo. La buena noticia es que hay consejos y trucos que puedes usar para aparecer (y lo más importante, sentirte) más Seguro.

Y no, encender un cigarrillo no es una de ellas. Fumar puede empeorar las cosas. Vamos a ver algunas maneras mucho mejores de construir confianza para que puedas ser uno de esos tipos que siempre parecen estar en control, incluso si tienes las mismas ansiedades por dentro que todos los demás.

Los cigarrillos son el enemigo natural de la confianza

Claro, fumar ha estado ligado por mucho tiempo a ser cool. Esto se remonta a los días de James Dean, cuando los duros con chaquetas de cuero y el pelo gelificado se pavoneaban en la pantalla grande, nunca sin un cigarro en la mano.

Y usted puede comenzar a Sentirse Seguro, al menos al principio, cuando enciende un cigarrillo. Fumar te da algo que ver con tus manos, lo que instantáneamente calma la energía nerviosa. Probablemente también te sientes un poco como James Dean, lo que no duele.

Sin embargo, fumar en realidad aumenta la ansiedad gracias al cóctel de productos químicos que ensucian el cerebro. La investigación ha demostrado que la nicotina manipula el cerebro humano, y los sentimientos positivos que los fumadores asocian con la iluminación son en realidad una pausa temporal, antes de que comience el ciclo de adición, lo que trae más ansiedad y agitación. La nicotina también es altamente adictiva: tiene el mismo efecto adictivo que la heroína o la cocaína.

Muchas personas, especialmente los jóvenes, empiezan a fumar en primer lugar debido a la presión social. Puede hacer que se sientan más relajados y capaces de lidiar con la miríada de situaciones sociales difíciles que usted enfrenta cuando es adolescente o adulto joven. La presión de los compañeros, por supuesto, también es muy real.

Usted puede ver cómo la ansiedad social y la naturaleza adictiva de la nicotina forman una alianza malvada, lo que dificulta el dejar de fumar al mismo tiempo que hace aún más difícil sentirse relajado y seguro de sí mismo. Sin mencionar las muchas otras maneras en que fumar es perjudicial para la salud: los cigarrillos contienen más de 4000 sustancias químicas tóxicas que causan enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, diabetes y casi cualquier tipo de cáncer que se le ocurra.

Mejores formas de generar confianza

Hay muchas maneras mucho más efectivas de verse y sentirse seguro en situaciones sociales, que tampoco significan inhalar monóxido de carbono o arriesgar su vida – ¡bono!

Veamos algunos ejercicios y consejos para aumentar la confianza y vencer la ansiedad social, para que pueda tener más estilo Kanye.

Fake It Till You Make It

Este puede sonar como el consejo más estúpido que hayas escuchado, pero realmente funciona. Una vez que finges algo por un tiempo, realmente empiezas a creerlo. Así que finge tener confianza durante el tiempo suficiente y empezarás a sentirte seguro, entonces ¡voilá! Antes de que se dé cuenta, usted está confiado. Sí, algunas cosas son así de simples.

Hay algunas formas en las que puedes fingir confianza. El lenguaje corporal es grande: su postura, garrapatas y expresiones faciales pueden ser un gran regalo cuando se trata de parecer seguro (o no). Párese derecho y mire a la gente a los ojos, y al instante se sentirá más seguro. Una manera fácil de asegurarse de que tiene una postura que irradia confianza es relajar los hombros hacia abajo y expandir el pecho hacia arriba y hacia afuera. Incluso los micromovimientos como este serán apenas perceptibles para los demás, pero marcarán la diferencia.

Respira

Ok, así que esto puede sonar como los consejos del Capitán Obvio para vivir, pero: recuerda respirar. Cuando estamos en situaciones estresantes o intimidantes, a menudo tomamos inconscientemente respiraciones superficiales de contener la respiración por completo. Esto entonces alimenta el instinto de “pelear o huir” en nuestros cerebros, poniéndonos aún más nerviosos y ansiosos.

Corta esto de raíz simplemente recordando respirar. Si se siente ansioso, respire profundamente dos o tres veces. Tómese su tiempo: piense en inhalar a la cuenta de cuatro y exhalar a la cuenta de cuatro. Si puedes, visualiza el aire llenando tus pulmones, llenando completamente todo el espacio de tu pecho.

Usted puede hacer este ejercicio en silencio sin que nadie sepa lo que realmente sabe. Tómese unos minutos para hacer esto, y luego podrá volver a iniciar la conversación con más calma y confianza.

Vigila tu voz

Nuestra voz es a menudo la que nos delata cuando nos sentimos ansiosos. Las voces de algunas personas se ponen agudas o tiemblan, o usted puede empezar a hablar muy rápido. Todo esto contribuye a que la energía nerviosa fluya por nuestras venas, alimentando más ansiedad.

Tomar cuidado para asegurarse de que su tono de voz sea amigable y fuerte, y que su ritmo de habla sea medido, hará que usted aparezca y se sienta más seguro. Esto puede sonar tonto, pero practicar en un espejo antes puede ayudar, particularmente si se está preparando para una situación social intimidante.

Párese frente al espejo e imagínese que está en la fiesta, entrevista de trabajo o lo que sea. Finge que estás hablando con gente que te pone nervioso. Piensa no sólo en lo que dirías, sino en cómo lo dirías, y presta atención a tu tono de voz. Esto es como practicar un deporte o aprender un instrumento musical – una vez que enseñe a su cuerpo a hacer algo, será más fácil hacerlo después bajo presión.

Empújese

A veces para crecer y mejorar en nosotros mismos, necesitamos ponernos un poco incómodos. Empújese a sí mismo fuera de su zona de comodidad y oblíguese a hacer algo que honestamente le da un poco de miedo hacer, ya sea ir a una determinada persona, solicitar un empleo o pedirle a alguien que salga con él. Probablemente encontrará que en ninguna parte fue tan malo o tan aterrador como usted pensó que sería.

Incluso si las cosas no salen exactamente como se planean, esto sigue siendo una victoria, porque te estás desensibilizando al fracaso. Intentar algo y fallar es tan importante como intentar algo y tener éxito (si no más). Esto se debe a que nos demostramos a nosotros mismos que incluso si fallamos, podemos desempolvarnos e intentarlo de nuevo. Esto te hace más o menos imparable!

No se deje atrapar en la cabeza

La autocomunicación negativa es algo real, y puede ser muy perjudicial. A menudo, las personas que se ponen ansiosas en situaciones sociales se ven atrapadas en su propia cabeza, con un remolino de pensamientos negativos. Una vez que estos asumen el control, puede ser muy difícil elevarse y sentirse relajado y seguro de sí mismo.

Apague los pensamientos negativos tan pronto como aparezcan en su fea cabeza, evaluándolos de manera lógica y realista. ¿Lo que piensas es lógico? ¿Tiene sentido? ¿O es sólo un producto de tu propia ansiedad? Un buen truco es ponerse a sí mismo como una tercera persona, e imaginar lo que le dirías a un amigo si estuviera pensando estas cosas y te pidiera consejo.

Reduzca su adicción a la nicotina

De hecho, dejar de fumar no es tan fácil, especialmente si se trata de una sensación de ansiedad agravada por una adicción a la nicotina. Vapar (fumar e-cigarrillos) puede ser una buena opción para eliminar tanto su adicción a la nicotina como la dependencia de tener algo en sus manos para sentirse seguro, mientras aumenta su confianza de otras maneras.

Cambiar a vapor significa eliminar inmediatamente los productos químicos tóxicos y cancerígenos de los cigarrillos. Los E-cigarrillos contienen nicotina que se suministra a través de un vapor inofensivo de propilenglicol o glicerina vegetal. Esto suena mucho mejor que lo que se inhala con cada bocanada de cigarrillo: como cianuro de hidrógeno, formaldehído, plomo, amoníaco y arsénico. Suena como el contenido de una ferretería o un armario de limpieza.

Usted puede comprar concentrados líquidos con diferentes niveles de nicotina, lo que significa que puede reducir su consumo de nicotina con el tiempo de una manera gradual y controlada. El vapado tiene la ventaja adicional de darle algo que ver con sus manos, como si estuviera fumando. Usted puede incluso comprar e-liquidos con 0% de nicotina, si quiere la experiencia sin tener que preocuparse por los productos químicos en su cerebro.

Casi todo el mundo, no importa lo seguro que parezca por fuera, es realmente un charco de nerviosismo en su interior. Pero usted no necesita un cigarrillo – que es básicamente un paquete de venenos y cáncer – en su mano para sentirse seguro. Hay muchas maneras de aumentar la confianza, incluyendo algunos consejos sencillos que te permitirán fingir como el mejor de ellos.

La entrada Cómo lucir y sentirse seguro sin un cigarrillo en la mano se publicó primero en Tipsparaseduciraunamujer.com.



This post first appeared on Como Tener éxito Con Las Mujeres Y El Amor, please read the originial post: here

Share the post

Cómo lucir y sentirse seguro sin un cigarrillo en la mano

×

Subscribe to Como Tener éxito Con Las Mujeres Y El Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×