Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

12 trucos para hacer su mudanza ultra suave y ya disfrutar de la primera cerveza en su casa

Tags: mudanza usted

Si Usted ha experimentado mudarse de un lugar a otro en el pasado, sabrá lo estresante que es una Mudanza. Te bombardearían con muchas tareas para prepararte para la mudanza. Tendrá que limpiar cada rincón de su casa, decidir qué artículos traerá o desechará, buscar empresas de mudanzas que sean amigables con el cliente y hacer un seguimiento de todos sus artículos durante toda la mudanza. Si usted tiene varias responsabilidades en su plato, la cantidad de estrés que experimentará debido a una mudanza puede empeorar.

Además, usted todavía tiene que pensar en reorganizar todos sus artículos para hacer que su nueva casa se sienta como en casa y se adapte al nuevo ambiente también. Sí, para mudarse tendrá que hacer todo esto, y ni siquiera es la lista completa de cosas por hacer. Aunque nunca se puede ignorar ninguna de estas tareas, la forma de llevarlas a cabo puede variar. Con las estrategias correctas, usted podrá hacer todo sin problemas durante su mudanza.

La mayoría de las veces, la gente considera que una mudanza es una tarea estresante y que requiere mucho tiempo. Hay tareas que deben realizarse meses y semanas antes de la mudanza. Si usted es una persona que comparte el mismo sentimiento, este artículo puede ayudarle a cambiar su forma de pensar. Si quiere recordar su próxima mudanza por todas las razones correctas, considere los siguientes consejos:

1. Abrazar la hoja de cálculo

La organización es la clave en cualquier mudanza. Usted necesita supervisar todo lo que sucede durante la mudanza, incluso si usted es un hombre joven. Aunque el uso del lápiz y el papel tradicional puede ayudar, el uso de una hoja de cálculo puede darle mejores resultados.

Esta última opción es automatizada, lo que significa que usted tendrá la conveniencia de llevar un registro de su inventario basado en los números de las cajas o en orden alfabético. También le resultará fácil determinar si falta un artículo determinado. Sólo tienes que pulsar CTRL + F en tus teclados, y tu problema se resolverá!

2. Aprovechar la oportunidad de purgar

Moverse a otra ubicación es el momento perfecto para derrochar. Ya que estarás clasificando todos tus objetos de valor, sabrás cuál traer y cuál deshacerte de ellos. Mudarse es el momento perfecto para abrazar los valores de la vida minimalista y deshacerse de las cosas que están desordenando su vida.

Para los artículos de desecho, en lugar de tirarlos, organice una venta de garaje. Una venta de garaje puede ser el camino perfecto para deshacerse de su basura mientras gana dinero al mismo tiempo. La cantidad que ganará durante una venta de garaje puede ser gastada en otros gastos durante la mudanza.

3. Hacer un seguimiento de los elementos pequeños

El hecho de que los tornillos, cables y mandos a distancia sean artículos pequeños no significa que deba ignorarlos de su inventario. Poner todos estos artículos en una sola caja hará que sea difícil para usted monitorear y ordenar todo esto en el momento en que llegue a la nueva casa.

Puedes alejarte de esta dirección haciendo un seguimiento de los pequeños objetos que posees. Colóquelas en recipientes pequeños – una pequeña caja de plástico o ziplock – y péguelas con cinta adhesiva en la parte posterior de los muebles o electrodomésticos donde se van a utilizar. Hacer esto evitará que se pierdan estos elementos, y también será útil para que usted pueda instalar todos ellos.

4. Reutilizar algunas cajas viejas

Traer muchos artículos cuando se muda no sólo es estresante sino también costoso. Cuando tiene más artículos que empacar y transportar, se espera que gaste más. Si no quiere quebrar el banco comprando cajas de mudanza, opte por usar cajas viejas. Si acaba de comprar un televisor de pantalla plana hace unas semanas, utilice la caja como una de sus cajas de mudanza. También puede intentar visitar tiendas locales dentro de su área y pedir cajas usadas. Esto puede ser tedioso, pero si ayuda a ahorrar dinero, definitivamente vale la pena.

5. Comprar algunas cintas de colores

La numeración de las cajas sigue siendo uno de los trucos más antiguos del libro cuando se trata de embalar. Básicamente necesitarás un marcador y cinta adhesiva para hacer este trabajo. Pero si desea experimentar un movimiento suave, opte por utilizar cintas de embalaje de colores. Estos son muy baratos y se pueden comprar casi en cualquier lugar. El uso de cintas de embalaje de colores también le facilitará a usted y a la empresa de mudanzas la identificación de los artículos que deben ir a cada habitación, lo que le ahorrará tiempo y esfuerzo a la hora de clasificarlos. Usted puede determinar rápidamente qué cajas faltan con sólo mirar las cintas de embalaje en el exterior.

6. Busque su nuevo espacio

Contrariamente a la creencia popular, mudarse no sólo requiere trabajo en su casa actual. También debe visitar su nueva casa los días previos a la mudanza para obtener las medidas de las puertas, pasillos y huecos de escalera.

Cuanto antes conozca el espacio disponible en su nuevo hogar, mejor. Estas medidas le ahorrarán estrés durante el día de la mudanza – usted no quiere pagar a los de la mudanza que llevarán su cama king size sólo para descubrir que no cabe en la puerta, ¿verdad?

7. Comunicarse siempre con la empresa de mudanzas

Si ya está seguro de contratar a las empresas de mudanzas, asegúrese de comunicarse siempre con ellas. Todos los detalles de la mudanza deben serles transmitidos. ¿Cuántos muebles planea traer? ¿Prefiere mudarse temprano por la mañana, a media tarde o por la noche? ¿Vas a llevar algún objeto rompible?

También es importante que les informe sobre la condición del área a la que se está mudando. Infórmeles si las calles en esta área son demasiado estrechas o están llenas de gente. Cuando usted y los de la mudanza están en la misma página, todo será más fácil.

8. Empaque algunas bolsas de viaje

Es típico tener varias cajas de mudanza al momento de la mudanza. Reorganizar todo esto en una sola sesión puede ser demasiado cansado, especialmente cuando usted acaba de llegar a su nuevo hogar. Si no quiere revisar todas sus cajas de mudanza sólo para buscar sus artículos de tocador, empaque una bolsa de viaje. Esto debe incluir su ropa para una semana, medicamentos y cargadores para teléfonos celulares y computadoras portátiles. Todos sus artículos de primera necesidad deben ser colocados en estas bolsas de viaje.

9. Retrasar las entregas grandes

Si espera que se acerquen días de grandes entregas a la mudanza, comuníquese con la empresa y tenga la entrega semanas después de la mudanza. Un autocar nuevo y otros electrodomésticos grandes pueden ocupar demasiado espacio, y si estos se entregan antes de la mudanza, es posible que tenga que pagar gastos de mudanza más elevados, gastos que no estaban incluidos en su presupuesto. Recibir estas entregas después de la mudanza es una opción mucho más conveniente y barata para asegurarse de que usted toma esto.

10. No use bolsas de basura

Varios propietarios usarían bolsas de basura como parte de sus cajas de mudanza. Las bolsas de basura son baratas y grandes, por lo que es conveniente rellenarlas con varios artículos. Sin embargo, tenga en cuenta que las bolsas de basura no fueron hechas para soportar una carga pesada.

Esto puede desgarrar en el medio de la mudanza, lo que puede causar daños a sus objetos. ¿Y la peor parte? La gente puede tirar lo que sea que haya en la bolsa de basura – porque las bolsas de basura se usan para la basura que se debe tirar. Esto puede suceder especialmente si usted tendrá varias personas que le ayudarán el día de la mudanza.

11. Encuentre una niñera para mascotas para el día

Las mascotas pueden traer alegría a cada hogar; pero cuando usted se está mudando, tenerlas cerca puede retrasar el proceso. Es posible que quieran jugar con usted, incluso si ya está ocupado empacando todos sus objetos de valor. Encontrar una niñera para mascotas puede ayudar en más de un sentido.

Cuando usted contrata a una niñera para mascotas, será más fácil para usted realizar las tareas porque estará libre de cualquier distracción (también conocida como los lindos ojos de su mascota). Una niñera también puede ayudar a su mascota a evitar cualquier trauma o estrés durante el día de la mudanza. Pídale a la niñera que lleve a su mascota a algún lugar antes de que lleguen los de la mudanza.

12. Tratar a los de la mudanza

Claro, puede que haya pagado una cuota por contratar a los de la mudanza, pero tampoco hace daño tratar con alimentos y bebidas. Una vez que llegue a su nuevo hogar, charle con los de la mudanza y pídales que se queden. Sirva las comidas y bebidas mientras descansan. Hacer esto es una manera de crear una relación saludable con los que se mueven. Así que cuando tenga otra mudanza, ya se sentirá cómodo con las personas con las que está trabajando, y ellas también sentirán lo mismo hacia usted. Cuando usted y los de la mudanza empiezan a hacer amistades, mudarse puede ser muy fácil.

¡Salud!

La entrada 12 trucos para hacer su mudanza ultra suave y ya disfrutar de la primera cerveza en su casa se publicó primero en Tipsparaseduciraunamujer.com.



This post first appeared on Como Tener éxito Con Las Mujeres Y El Amor, please read the originial post: here

Share the post

12 trucos para hacer su mudanza ultra suave y ya disfrutar de la primera cerveza en su casa

×

Subscribe to Como Tener éxito Con Las Mujeres Y El Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×