Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

3 Actividades para fortalecer la relación en pareja

3 Actividades Para Fortalecer La Relación En Pareja

¿Cuál es el secreto para tener una relación de pareja feliz? Por lo visto, hay 3 actividades que te ayudarán a disfrutar de una pareja estable: beber juntos, ver películas y recordar los mejores momentos de vuestra historia de amor. En Pasionis te explicamos con detalle cómo podemos usar estas 3 actividades para conectar con nuestra pareja.

El amor está lleno de misterios y cada pareja es un mundo, pero un reciente estudio del Institute of Social Research, de la Universidad de Michigan, ha descubierto algunas cosas que las parejas felices hacen juntas. Ya podéis ir preparando una noche de cine para volver a sentir mariposas como el primer día.

Los pilares del amor, día a día

·  Beber juntos

El hallazgo más curioso del estudio de la Universidad de Michigan es que hay un hábito que las parejas deben igualar si quieren tener una relación estable y feliz: beber. Según los expertos, si tenemos el mismo hábito de fiesta que nuestra pareja, todo apunta a una relación exitosa y un vínculo fuerte. Tanto si los dos bebéis como si decidís no hacerlo, lo importante es que sea a la par.

Si un miembro de la pareja bebe y el otro no, está demostrado que con el paso del tiempo la relación se deteriora, ya que son formas distintas de divertirse y puede generar molestias y discusiones.

·  Disfrutar del cine juntos

Según una publicación del Journal of Consulting and Clinical Psychology, las parejas que ver películas juntos tienen una relación más fuerte y estable. Eso sí, no se trata simplemente de ver la película uno al lado del otro, parte de éxito de este hábito es luego poder comentar la historia con nuestra media naranja.

Siguiendo con este consejo, en Pasionis ya publicamos la lista de las 10 películas para salvar una relación, según el estudio de la Movie Intervention.

·  Recordar y revivir vuestra historia

En todas las relaciones hay buenos y malo momentos, y la fortaleza de ese vínculo se traduce en saber superar las discusiones y mantenerse unidos. Para ello, un buen hábito es recordar juntos vuestra historia de amor, comentando lo nerviosos que estabais en vuestra primera cita, esa película tan mala que fuisteis a ver al cine o yendo de nuevo al que era vuestro bar favorito.

Esta entrada 3 Actividades para fortalecer la relación en pareja ha sido publicada en Pasionis.



This post first appeared on Pasionis | Not Like A Virgin!, please read the originial post: here

Share the post

3 Actividades para fortalecer la relación en pareja

×

Subscribe to Pasionis | Not Like A Virgin!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×