Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cóctel afrodisíaco: Hielo rojo

Hoy os traemos un cóctel afrodisíaco muy especial, adecuado para tomar a media tarde o incluso después de la comida. El cóctel Hielo rojo de Barman in red tiene de base el ron blanco y cuenta con un ingrediente que no se suele utilizar en coctelería: té verde. ¡Os animamos a probarlo, está delicioso!

Si miramos los ingredientes y la preparación del cóctel afrodisíaco Hielo Rojo, pronto vemos que es una bebida con poco alcohol y que fácilmente puede degustarse durante el día. Con esta copa no pretendemos emborracharos, si no que disfrutéis de un buen rato con vuestros amigos o vuestra pareja. ¡Chin chin!

Ingredientes

Ron blanco

Zumo de limón

Jarabe de azúcar

Té verde

Frambuesas

Hierbabuena o menta

Preparación

Para empezar, preparamos el jarabe de azúcar en casa, disolviendo 2 cucharadas de azúcar por cada una de agua templada. Una vez lo tenemos listo, hacemos el té verde como una infusión de 150 ml, lo dejamos a temperatura ambiente y le añadimos 45 ml de nuestro jarabe de azúcar. Por otro lado, elegimos un vaso ancho en el que ponemos unas 5 frambuesas y otras 5 hojas bien lavadas de hierbabuena (o, en su defecto, menta). Sumamos 15 ml de zumo de limón y aplastamos todo con un mortero para que saque el jugo y se impregne todo. En el mismo vaso ancho añadimos 60 ml de ron blanco, rellenamos con hielo picado y mezclamos un poco con una cuchara. Para acabar, rellenamos el espacio que nos queda con el té verde endulzado y colocamos algunas frambuesas y hojas de hierbabuena para decorar. ¡Salud!

Esta entrada Cóctel afrodisíaco: Hielo rojo ha sido publicada en Pasionis.



This post first appeared on Pasionis | Not Like A Virgin!, please read the originial post: here

Share the post

Cóctel afrodisíaco: Hielo rojo

×

Subscribe to Pasionis | Not Like A Virgin!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×