Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

‘Cuando el negro se hace rosa’, un libro de sexo

Diez de los mejores artistas españoles del momento se unen para ilustrar el Sexo a dos colores: rosa y Negro. ‘Cuando el negro se hace rosa’ es un libro repleto de arte y poesía, de deseo, de sexo y de sentimientos. Paula Bonet, Ricardo Cavolo y Conrad Roset, entre otros, llenan esta obra de imágenes sexuales y poemas, en toda una alabanza a las relaciones humanas.

Si te gusta el arte y la provocación, te encantará ‘Cuando el negro se hace rosa’, un libro que contiene las obras de 10 ilustradores y artistas españoles actuales, unidos por un mismo tema: el sexo. Mariadiamantes, Paula Bonet, Maria Herreros, Chamo San, David de las Heras, Amaia Arrazola, Ricardo Cavolo, Lyona y Sergio Mora son un grupo de artistas famosos por sus estilos diversos, actuales y muy llamativos. Y, además de artistas, son todos amigos y conocidos. Precisamente así, de una reunión de amigos, nació la idea de crear ‘Cuando el negro se hace rosa’, una muestra de la sexualidad en todas sus facetas y estilos, con un punto en común: el uso de los colores rosa y negro, para unificar todos los trabajos.

En Pasionis queremos compartir una pequeña parte de este maravilloso libro, mostrando algunas de las ilustraciones que lo componen. Si os gustan, no dudéis en haceros con un ejemplar de ‘Cuando el negro se hace rosa’ y disfrutarlo en casa. Degustaréis cada dibujo, cada pincelada y cada línea de los poemas y textos que lo acompañan. Una verdadera delicia.

Esta entrada ‘Cuando el negro se hace rosa’, un libro de sexo ha sido publicada en Pasionis.



This post first appeared on Pasionis | Not Like A Virgin!, please read the originial post: here

Share the post

‘Cuando el negro se hace rosa’, un libro de sexo

×

Subscribe to Pasionis | Not Like A Virgin!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×