Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bombón de la semana: Josh Dallas

¿Soñáis con vuestro Príncipe Encantador? Josh Dallas es la viva imagen de este personaje de cuento de hadas. Si os van más los musculosos dioses nórdicos, también estará a la altura de vuestras expectativas. ¡Por todo eso se merece ser nuestro bombón de la semana!

Joshua Paul Dallas (Josh Dallas) nació el 18 de diciembre de 1981 en Kentucky, Estados Unidos, y desde muy joven se dedicó a pisar las tablas de los teatros. Por su buena trayectoria, logró la beca Sarah Exley y pudo terminar sus estudios de Artes escénicas en el Mountview Conservatoire de Londres. Nada más graduarse pasó a formar parte de la Royal Shakespeare Company, y pasó por otras reconocidas compañías de teatro hasta regresar a Estados Unidos.

Una vez establecido en Hollywood, y después de pasar por varias series y tv movies,  tuvo la gran oportunidad de formar parte del reparto de Thor, en el que daba vida a Fandral, un héroe pícaro y romántico para quien se inspiró en el galán Errol Flynn.

En la pequeña pantalla, Josh Dallas ha encarnado al Príncipe Encantador (David Nolan) en la popular serie Once Upon a Time. Para darle más magia al asunto, os revelaremos que durante el rodaje se enamoró de Ginnifer Goodwin, la actriz que da vida a Blancanieves, y actualmente están casados y han formado una familia. ¡Esto sí que es un final feliz para un cuento de hadas!

Esta entrada Bombón de la semana: Josh Dallas ha sido publicada en Pasionis.



This post first appeared on Pasionis | Not Like A Virgin!, please read the originial post: here

Share the post

Bombón de la semana: Josh Dallas

×

Subscribe to Pasionis | Not Like A Virgin!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×