Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cóctel afrodisíaco: Martini Pink Panter

Si estás buscando la receta de un cóctel afrodisíaco para este fin de semana, no te pierdas el Martini Pink Panter. Barman in Red explica cómo hacer esta elegante bebida en casa, con pocos ingredientes y el éxito asegurado. ¡Disfruta de la noche con este coctel afrodisiaco, pura pasión!

El Martini siempre está relacionado con la elegancia y la sofisticación, con una copa que puede tomarse tanto de noche como de día, perfecta para todos los paladares. En este caso, Barman in Red nos enseña a hacer una variación del clásico vermú Martini, añadiendo una base de vodka y un poco de vino rosado espumoso, también llamado lambrusco. Prueba a hacer tu misma ese cóctel afrodisíaco con el que sorprenderás a familia y amigos, ¡es muy fácil!

Ingredientes

Vodka

Vermú blanco

Vino rosado espumoso (lambrusco)

Preparación

Antes de nada, debemos dejar enfriar la copa de estilo Martini en la nevera, junto con el vino rosado espumoso y el vermú blanco. Ahora sí, en la coctelera o en el vaso que usemos para mezclar añadimos tres hielos, 15 ml de vermú blanco, 30 ml de vodka y removemos la mezcla con una cuchara, suavemente. Disponemos la copa fría de Martini y vertemos la mezcla, filtrándola para evitar que caigan los hielos. Rellenamos el resto de la copa con el lambrusco o vino rosado espumoso y, finalmente, decoramos con las clásicas olivas ensartadas que caracterizan el vermú. ¡Chin chin!

Esta entrada Cóctel afrodisíaco: Martini Pink Panter ha sido publicada en Pasionis.



This post first appeared on Pasionis | Not Like A Virgin!, please read the originial post: here

Share the post

Cóctel afrodisíaco: Martini Pink Panter

×

Subscribe to Pasionis | Not Like A Virgin!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×