Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bombón de la semana: Ebon Moss-Bachrach

¿Sigues la serie Girls, de HBO? Entonces seguro que ya le has echado el ojo a Desi, interpretado por Ebon Moss-Bachrach. El complicado personaje poco tiene que ver con el actor, que tiene una carrera admirable y una familia muy feliz. ¡Conozcamos un poco más a Ebon Moss-Bachrach!

Ebon Moss-Bachrach nació el 17 de agosto de 1978 en Amherst, Estados Unidos. Puede que gracias a su padre, director de una escuela de música, Ebon aprendiese pronto a tocar la guitarra y se interesase por el mundo de la interpretación. Aunque hay muy poca información sobre el actor, sabemos que no abandonó pronto sus estudios y que, de hecho, se graduó en la Universidad de Columbia.

La mayoría de nosotras reconocerá a Ebon Moss-Bachrach por su papel en la serie de Lena Dunham Girls, en la cadena HBO. En ella interpreta a Desi, un músico bohemio y de carácter muy complicado que termina casado con Marnie, una de las protagonistas. Por su parte sensible y su inestabilidad, este personaje despierta odios y pasiones por igual. De todas formas, este actor americano tiene un curriculum muy bueno para su edad. Aunque no os acordéis, lo hemos visto en Los Tenenbaums, La sonrisa de Mona Lisa y La casa del lago, entre otras. ¿Lo reconocéis?

En cuanto a su vida privada, sabemos que su pareja es la artista Yelena Yemchuk, con quien tiene dos hijas pequeñas. Si queréis ver un pedacito de su día a día, podéis curiosear su Instagram: @ebon2.

Esta entrada Bombón de la semana: Ebon Moss-Bachrach ha sido publicada en Pasionis.



This post first appeared on Pasionis | Not Like A Virgin!, please read the originial post: here

Share the post

Bombón de la semana: Ebon Moss-Bachrach

×

Subscribe to Pasionis | Not Like A Virgin!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×