Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cóctel afrodisíaco: Paloma picante

Barman in Red nos explica cómo hacer el famoso cóctel ‘Paloma’, pero en su versión más picante. Esta bebida es una de las más populares con base de tequila, después del Margarita, es muy fácil de hacer y tiene un sabor espectacular, perfecta para calentar hasta las noches más frías.

Si te gusta el tequila y crees que el picante le da más alegría a la vida, el cóctel Paloma Picante te encantará. Es muy sencillo de hacer en casa, sólo necesitas 3 ingredientes mágicos y se prepara directamente en el vaso. ¿Qué más se puede pedir? Sigue las indicaciones del vídeo de Barman in Red y verás lo rápido que puedes estar degustando esa fabulosa bebida junto a tu pareja. Además, en el vídeo viene otra versión de este cóctel, el Paloma cítrico. ¡2×1!

Ingredientes

Tequila reposado

Refresco de limón

Tabasco

Preparación

La preparación del cóctel Paloma Picante es muy sencilla. En un vaso alto ponemos 3 hielos, 60 ml de tequila reposado y unas 3 gotas de Tabasco, una salsa picante que podemos encontrar en todos los supermercados. ¡Cuidado con pasarse de la raya, pica mucho! El toque fresco se lo da el refresco de limón, con el que terminamos de rellenar el vaso. Una vez tenemos todos los ingredientes en el vaso, removemos con cuidado con una cuchara y añadimos algún elemento bonito para decorar. Barman in Red ha optado por unas preciosas orquídeas.

Esta entrada Cóctel afrodisíaco: Paloma picante ha sido publicada en Pasionis.



This post first appeared on Pasionis | Not Like A Virgin!, please read the originial post: here

Share the post

Cóctel afrodisíaco: Paloma picante

×

Subscribe to Pasionis | Not Like A Virgin!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×