Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

6 errores que cometen los hombres al ligar en internet

La seducción es un arte complicado. Ya lo era antes de que llegara la época de la globalización, así que imaginaos ahora, en plena era tecnológica, en la que prima la búsqueda de pareja (duradera o puntual) a través de internet. Y es que, al no poder ver a la Persona físicamente, este tipo de práctica se reinventa, adaptándose a los nuevos contextos.

Ahora la conquista se realiza a través de los mensajes de texto, ayudados a veces por algunos emoticonos, lo que puede llevar a malentendidos. En un artículo que hemos leído en MiAffaire se recogen los errores más comunes que cometen los hombres cuando intentan llevarse el gato el agua con algún perfil que le interesa en una página o una app de ligoteo.

1) Tener una mala foto de perfil

La foto de perfil es muy importante, ya que equivale a la primera impresión que tenemos de una persona. Simplemente por tener una imagen en el perfil se incrementan las posibilidades de éxito, así que es mejor elegirla bien. Según un estudio de la Universidad de California, las mujeres no hablan necesariamente a los más guapos, sino que se fijan en los detalles de la fotografía como, por ejemplo, la forma de vestir. La ropa dice mucho acerca de una persona. Aunque queremos lucirnos, el estudio recoge que salir sin camisa no gusta a las usuarias de las redes sociales.

2) Empezar con piropos

Mucha gente cree que para seducir se han de lanzar piropos como dardos, pero en verdad suelen incomodar a la otra persona si no hay suficiente confianza. Es más, los piropos al inicio de la conversación suenan falsos, y ella creerá que se lo dices a todas (y tendrá razón).

3) No pasarse con los emoticonos

Ni tanto ni tan poco. Pasarse con los emoticonos puede dar una imagen infantil, pero usarlos en el momento adecuado empatiza y despierta simpatía. Para acabar de convencer, sacaremos a la luz que un estudio online ha demostrado que aquellas personas que usan emoticonos tiene una vida sexual más activa. Está bien mantener el misterio, pero no hay que parecer demasiado serio o frio.

4) Ser pesado e impaciente

Muchos usuarios de las redes sociales se impacientan si la otra persona no responde inmediatamente a su mensaje. Un error muy común es hacerse pesado volviendo a lanzar la pregunta y mostrándose molesto por lo mucho que tarda en responder. Hay mil y un motivos que pueden retrasar ese ansiado mensaje, no hay que ser impaciente ni enfadarse.

5) Hablar de sexo de forma burda

Se puede ser pícaro y seductor de forma elegante, a nadie le gusta recibir una foto de un pene por sorpresa en sus mensajes, os lo aseguramos. Guardaos vuestros atributos por si os piden verlos o para cuando llegue el momento. Si lo que buscas es cibersexo, seguro que tienes más éxito si empiezas poco a poco y vas subiendo la temperatura, para que la otra persona vaya tu ritmo.

6) Cometer faltas de ortografía

El estudio demuestra que las mujeres que reciben mensajes con faltas ortográficas tienen más recelos a la hora de quedar con un chico. No es necesario ser un catedrático de la RAE pero cumplir las reglas básicas de la lengua española es algo lógico y da buena imagen.

Esta entrada 6 errores que cometen los hombres al ligar en internet ha sido publicada en Pasionis.



This post first appeared on Pasionis | Not Like A Virgin!, please read the originial post: here

Share the post

6 errores que cometen los hombres al ligar en internet

×

Subscribe to Pasionis | Not Like A Virgin!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×