Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 curiosas filias sexuales

¿Puede un desastre natural ser excitante? ¿Y la mantequilla de cacahuete? En Pasionis os explicamos los 10 fetichismos más raros que hemos podido encontrar, y es que sobre gustos no hay nada escrito.

Cada persona es un mundo, y en los temas relacionados con el sexo y el placer todavía más.  Las cosas que a uno le pueden parecer extrañas e incluso desagradables para otro pueden ser muy excitantes. El mundo de los fetichismos es un universo propio que mucha gente deja sin explorar, nos puede parecer increíble que según que objetos o prácticas puedan excitarnos.

1.  Simorofilia: Se trata de la excitación y el deseo sexual provocado por accidentes y desastres automovilísticos o naturales.

2.  Ursusagalamatofilia: Se trata del gusto de algunas personas por tener relaciones sexuales con otras personas que a la vez tengan algunas características animales. Por eso les gusta vestirse de felpa, disfrazarse de algún animal o dibujo animado y copular de esta guisa.

3.  Agalmatofilia: Se trata de la atracción sexual por los maniquís o las estatuas. Se trata de la excitación erótica debido a la inmovilidad del cuerpo.

4.  Parcialismo: A algunas personas les excita una parte del cuerpo específica, por ejemplo el pie de una mujer, y hay sitios dedicados a estas fascinaciones. Por poner un ejemplo, a chicas en tacones apoyando sus piernas sobre un coche,especialmente los pedales. Este rincón se conoce como gas pedal honeys.

5.  Formicofilia: Este es el placer sexual derivado de tener insectos arrastrándose por el cuerpo, especialmente en los genitales.

6.  Dracofilia: Se trata de la excitación creada por beber, chupar o untarse con lágrimas.

7.  Acromotofilia: Algunas personas se excitan con miembros amputados, ya sea con su ausencia o con su prótesis.

8.  Mecanofilia: Debido a la sexualización de las máquinas que ha generado en la publicidad, hay personas que no sólo se ven excitadas por las máquinas, sino que practican sexo con vehículos.

9.  Hierofilia: Consiste en tener excitación sexual en relación a objetos religiosos.

10.  Arachibutyrophilia: Este es el extraño fetiche de excitarse embadurnando a una persona alérgica a la mantequilla de cacahuete con esta sustancia y copular, haciendo un trío, con ella y otra persona, viendo cómo su cuerpo reacciona.

Esta entrada 10 Curiosas Filias Sexuales ha sido publicada en Pasionis.



This post first appeared on Pasionis | Not Like A Virgin!, please read the originial post: here

Share the post

10 curiosas filias sexuales

×

Subscribe to Pasionis | Not Like A Virgin!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×