Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Consejos sexuales de las famosas (2)

Las personalidades famosas están siempre en el punto de mira, más todavía si se trata de su vida personal. En Pasionis os traemos de vez en cuando los Consejos Sexuales de las celebrities más valoradas, como y hicimos en este post. Descubre cómo es el sexo para Jessica Alba, Angelina Jolie, Lady Gaga o Kate Moss.

–  No te ates y disfruta con diferentes parejas – La rebelde Lindsay Lohan ha dicho en varias ocasiones que le encanta el sexo: “Odio dormir sola y me gusta poder estar en diferentes relaciones. No soy una loca adicta, lo que quiero decir es que disfruto de tener sexo.” Lohan apuesta por disfrutar sin llegar a ser promiscua, y Angelina Jolie también ha declarado que le encanta el sexo, incluso ha bromeado diciendo que le gustaría estar con todas las personas del mundo.

–  Busca inspiración – En Pasionis siempre animamos a ver vídeos eróticos para coger ideas y revivirlos con nuestra pareja, y Cameron Diaz y Katie Holmes piensan lo mismo. Las actrices han dicho que les gusta el porno y que en ocasiones puede llegar a ser realmente divertido.

–  Sé sexy y provocativa – Sabemos que a los hombres les bastan sólo dos ojos para excitarse, así que lo que les entra por la vista es muy importante. Jessica Alba lo tiene muy claro y sabe sacarse partido: “Los hombres se estimulan mediante la vista, lo que los hace fácilmente manipulables: sólo tienes que vestirte de forma sexy.”

–  Fuera la timidez, atrévete a todo – El sexo llega a disfrutarse al máximo cuando se dejan de lado las vergüenzas y se es capaz que hablar con tu pareja de los que realmente os gusta. La famosa cantante Katy Perry tiene sus secretos, pero seguro que no se tratan de tener vergüenza: “Tengo secretos y trucos mágicos, por supuesto, pero no puedo compartirlos porque entonces todos los sabrían. Sólo voy a decir que no soy tímida.”

–  Usa juguetes sexuales – Si es sexo por si solo ya es maravilloso, imaginad lo que se puede llegar a conseguir con complementos y estimulación extra. En Pasionis siempre recomendamos que le echéis un ojo a los productos del Sexshop, hay juguetes de todo tipo, para disfrutar a solas o en pareja. Uno de los rostros más valorados en el mundo de la moda, Kate Moss, también apuesta por incluir los juguetes sexuales en sus relaciones. Según la modelo, “son una fuente de placer”.

–  Sexo seguro – Ante todo, sólo podemos disfrutar realmente y dejarnos llevar en las relaciones sexuales si no tenemos que preocuparnos ni arrepentirnos después. Para divertirse de verdad en el sexo, es importante usar protección. Ni no nos queréis hacer caso a nosotras, hacedlo por Lady Gaga: “Usad protección. De otro modo, estáis jugando a la ruleta rusa.”

Esta entrada Consejos sexuales de las famosas (2) ha sido publicada en Pasionis.



This post first appeared on Pasionis | Not Like A Virgin!, please read the originial post: here

Share the post

Consejos sexuales de las famosas (2)

×

Subscribe to Pasionis | Not Like A Virgin!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×