Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Disfruta de una exclusiva experiencia en el Hotel LOOB

Una de las cosas que más nos gustan de descubrir planes exclusivos para disfrutar en pareja es poder compartirlos con los seguidores de nuestra web. Hace tiempo que tenemos fichado el Hotel LOOB y solemos estar al tanto de sus promos para informar puntualmente de las ofertas que más pueden interesaros. El equipo de este selecto hotel del amor acaba de lanzar una fantástica propuesta para los que quieran romper con la rutina y vivir una noche de lo más especial, algo que hemos cazado al vuelo para informar de ello ipso facto, antes de que se agote.

La promoción vale mucho la pena ya que, por tan sólo 99€, podréis disfrutar de una exclusiva y completa estancia en una Junior Suite, con –atención…- ¡un columpio! ¡Guauuu! Sólo por el placer de balancearte sensualmente con tu chico en este juguete sexual, ya vale la pena aprovechar esta oferta. Y tras esta placentera experiencia podéis descansar en la cama King Size o relajaros en el sofá tántrico con un mojito de fresa, un detalle de bienvenida.

Además, nos chifla el pícaro regalo con el que obsequian a las parejas que se apunten a esta promoción especial, ya que en el precio también está incluido un Kit de Shunga, una marca especializada en cosmética erótica de lo más chic. La cajita contiene artículos perfectos para utilizar durante la estancia: aceite de masaje con aroma a frutas eróticas, un aceite efecto calor, lubricante con sabor a vino espumoso de fresa, geles intensificadores para él y para ella y una bala vibradora. Un detalle de lo más original y refinado que hay que aplaudir. ¡Están en todo! Y para no romper la magia, la cena también está incluida, así como el desayuno del día siguiente. ¡Un plan redondo! La oferta es válida hasta el 31 de enero. ¡Daos prisa antes de que se agote!

El LOOB es un hotel por horas en las antípodas de la idea que solemos tener de un local de estas características y resulta una opción perfecta para pasar un rato íntimo con vuestra pareja en un entorno de sofisticación y buen gusto. Y todo con la discreción que caracteriza su premisa: “Estamos deseando recibirte pero nunca nos verás”, un leitmotiv que cumplen con creces.

Cuenta con 62 suites equipadas con todas las comodidades que podamos desear: piscina privada, jacuzzi con hidromasaje, solárium, minibar, wifi gratuito, climatización, sillón tántrico, televisión y un sistema de ambientación domótica que nos permite adecuar la música, la temperatura e incluso los colores y la intensidad de la iluminación.

Además de todos los lujos ya mencionados, el Hotel LOOB dispone de un servicio de habitaciones disponible las 24 horas para atender las necesidades de sus huéspedes, desde una copa de champán hasta un juguete erótico para animar la noche. Y lo entregan a través de un pasaplatos, para proteger la privacidad de las parejas. Y es que la discreción es una condición “sine qua non” que garantiza la intimidad de todos los clientes. Por eso se puede reservar a través de su página web y acceder a la suite a través de una recepción automática, que te dirige a un parking privado desde donde se accede a la habitación escogida.

Para más información visitad www.loob.es.

Esta entrada Disfruta de una exclusiva experiencia en el Hotel Loob ha sido publicada en Pasionis.



This post first appeared on Pasionis | Not Like A Virgin!, please read the originial post: here

Share the post

Disfruta de una exclusiva experiencia en el Hotel LOOB

×

Subscribe to Pasionis | Not Like A Virgin!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×