Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tu animal según el kamasutra

El antiguo texto del Kamasutra es famoso por recoger numerosas posturas y prácticas sexuales. Pero lo que no es tan conocido es que este libro también tiene una clasificación para diferentes tipos de hombres y de mujeres durante el sexo. En Pasionis te traemos la clasificación sexual del Kamasutra para que adivines de qué tipo eres tú.

El Kamasutra es un texto hindú que trata sobre las relaciones sexuales humanas y nuestro comportamiento afectivo en pareja. Inicialmente escrito en sansacrito por Vatsiaiana, fue traducido al inglés en 1883 por Sir Richard Francis Burton, un explorador inglés. A parte de las posturas sexuales y los escritos sobre erotismo y seducción, Vatsiaiana también hizo una lista de tipologías sexuales de hombres y mujeres, según el tamaño del lingam (pene) y la profundidad de la yoni (vagina), relacionándolo con el carácter y el físico.

 HOMBRE

– Hombre liebre: Delgado, ágil y de carcácter alegre. Se considera que el pene es de tamaño más bien pequeño, sobre los 11 centímetros.

Hombre toro: De cuerpo robusto, temperamento fuerte y enérgico, con mucho caracter y amor propio. El tamaño de su pene suele ser medio, de unos 14 centímetros.

Hombre caballo: Alto, musculoso y valiente. Es el tipo de hombre con el pene más largo, llegando a los 20 centímetros.

 MUJER

– Mujer cierva: Complexión menuda, con una vagina poco profunda y bastante estrecha.

– Mujer yegua: Mujer exuberante y apasionada, positiva y derrocha sensualidad. Su vulva es carnosa y tu vagina es de tamaño medio.

– Mujer elefante: De huesos largos y alta estatura, es amable, delicada y agradable con la gente. Su piel puede tener un toque sonrosado y su vagina es la de mayor tamaño.

En la filosofía oriental, esta clasificación era importante para emparejar a los futuros novios ya que, por ejemplo, un ‘hombre caballo’ puede hacer daño a una ‘mujer cierva’ y, sin embargo, es el adecuado para la tipología de ‘mujer elefante’.

Esta entrada Tu animal según el kamasutra ha sido publicada en Pasionis.



This post first appeared on Pasionis | Not Like A Virgin!, please read the originial post: here

Share the post

Tu animal según el kamasutra

×

Subscribe to Pasionis | Not Like A Virgin!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×