Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trucos para disfrutar del sexo exprés

Besos, caricias y tiempo para dedicar a los preliminares parece que resulta imprescindible para disfrutar de una buena sesión de sexo con tu pareja. Sí, está claro que crear un buen ambiente para que todo fluya es la mejor de las opciones pero un polvete rápido también tiene su qué, ¿no? ¡Y es que, con el ritmo que llevamos, tenemos que sacar tiempo para hacer que la llama de la pasión con vuestr@ chic@ siga echando chispas!

Aquí van algunos truquillos que podéis seguir para conseguir que vuestro quickie sea satisfactorio para ambos.

  1. Ir calentando el ambiente antes de vuestro encuentro con mensajes o llamadas subidas de tono. De este modo, estaréis lo suficientemente excitados para ir al tema.
  2. El lubricante ayudará a mejorar la lubricación de las mujeres, ya que tardan más que el hombre en llegar al punto justo antes de la penetración.
  3. Cuanto más rápido es el ritmo sexual, más difícil es para las mujeres tener orgasmos. El uso de juguetes sexuales, como un vibrador, ayudará a que disfrutéis más, especialmente ella. Un modelo tipo “Durex play Pure Pleasure” que hemos visto en Sensualbox, por ejemplo. Pero si no os aclaráis o le fallan las pilas, ¡a otra cosa mariposa!
  4. Si ya os conocéis lo suficiente como para saber cuál es vuestra postura fetiche con la que no falláis… ¡a por ella!
  5. El sexo rápido con la ropa puesta en plan “pim pam pum” es excitante pero un poco incómodo. Si decidís tener un encuentro rápido, mejor si vais con ropa cómoda y fácil de quitar, subir y/o bajar.
  6. Lo importante es pasarlo bien y olvidarse de malos rollos. La mente abierta para que todo fluya como debe es vital para que ambos disfrutéis del momento.
  7. Aunque sea un encuentro fugaz esto no significa que no podáis besaros ni ser cariñosos el uno con el otro. Las caricias, mimos y las muestras de afecto en general son bienvenidas.
  8. No tengáis expectativas irreales. En las pelis todo es perfecto pero es ficción. Mostraros como os apetezca, sin la presión de tener que hacer “esa” postura que visteis en el último film de Ryan Gosling.
  9. ¡Sed creativos! Cocina, playa, en medio del bosque. La imaginación al poder. Eso sí, sed discretos que tampoco queremos que acabéis acusados de escándalo público.
  10. Y, por último, si después del sexo os habéis tenido que distanciar de manera abrupta, mejor tened contacto el uno con el otro mediante mensajes o llamadas. Esto no es truco pero sí un consejillo útil y práctico.

Esta entrada Trucos para disfrutar del Sexo exprés ha sido publicada en Pasionis.



This post first appeared on Pasionis | Not Like A Virgin!, please read the originial post: here

Share the post

Trucos para disfrutar del sexo exprés

×

Subscribe to Pasionis | Not Like A Virgin!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×