Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Análisis del site Lapidas y panteones.com

Tags: lapidas

Un site que ha basado su estrategia de posicionamiento en los +1 de Google + es la de lapidas y panteones.com.

Esta web que hace referencia a la venta de Lapidas y panteones y al mundo funerario en general es bastante curiosa.

Posee un blog donde ha insertado numerosas entradas con temas con gancho como pueden ser frases para lapidas, lapidas famosas imágenes curiosas etc, usando longs tails con muy poca autoridad pero con bastantes visitas. Con esto se asegura un flujo constante de tráfico orgánico y enlaces que se le realizan desde otros webs.

La optimización interna esta bastante bien, ya que se ve claramente que se quiere potenciar la palabra clave “Lapidas” pero en ningún momento abusa de ella, ni en contenido ni en backlinks.

Uno de los puntos fuertes es su estrategia con Google +. Quien le daría +1 a imágenes donde aparecieran lapidas, arte funerario, panteones etc. Prácticamente nadie ¿verdad? Pues bien para hacer que la gente le de likes sin parar han usado una técnica curiosa. Subir imágenes de arte en general (cuadros, pinturas, fotografía esculturas) que no tiene nada que ver con el mundo del arte funerario, pero si en el campo del arte en general, y estas imágenes si le gustan a la gente y te van a dar el preciado +1. Para que luego digan que Google + no favorece en el posicionamiento

Con esto y con relativos pocos enlaces están en el top 10 de la palabra lapidas que sin duda es la que mas tráfico le mandan. Lógicamente también tiene que competir con las empresas locales que como bien sabéis Google te da un posicionamiento diferente según en que región te encuentres.

La Web esta montada en un wordpress y tiene varios catálogos, de lapidas y panteones con diferentes precios destinados a marmolistas. Posee una sección de servicios que actualmente no esta operativa y contiene algo de información relativa a la elaboración de trabajos con materiales como el granito.

Bueno con esto cierro el artículo de hoy. Mas adelante veremos algún otro site para analizar.

La entrada Análisis del site Lapidas y panteones.com aparece primero en Jose Miguel Valiente.



This post first appeared on Jose Miguel Valiente - Seo En Cuenca, Posicionamiento Web, please read the originial post: here

Share the post

Análisis del site Lapidas y panteones.com

×

Subscribe to Jose Miguel Valiente - Seo En Cuenca, Posicionamiento Web

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×