Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

WhatsApp será gratis para siempre y prepara funciones para empresas

WhatsApp será gratuito para siempre y prepara varias funciones para empresas.

La famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp será gratis para siempre. Esto fue anunciado por su CEO, Jan Koum, en una conferencia en Munich. Además, informó que están trabajando para servicios empresariales.

Recordemos que WhatsApp en algunos casos, cobraba a los usuarios de la aplicación un dólar anual, aunque la mayoría recibía un mensaje periódico de prórroga, diciendo que "tiene otro año gratis". Es decir, que WhatsApp no era oficialmente una app gratuita, aunque muy pocos usuarios debieron pagar por utilizarla. Con el nuevo anuncio, eliminarán el pago de ese dólar, con lo cual WhatsApp pasa a ser oficialmente una aplicación totlmente gratuita para todos los sistemas operativos.

Para anunciar la noticia de que WhatsApp será gratis, la empresa publicó lo siguiente: "Durante muchos años, hemos pedido a algunas personas a pagar una cuota por usar WhatsApp después de su primer año. Como hemos crecido, hemos encontrado que este enfoque no ha funcionado bien".

Para financiarse WhatsApp no incorporará publicidad, pero anunció que está trabajando en el desarrollo de servicios empresariales, con el objetivo que la aplicación se transforme en un servicio de atención al cliente. La idea es que los usuarios puedan ponerse en contacto con las empresas utilizando Whatsapp, y para ello ofrecerán servicios de pago a las compañías que de ésta forma utilizarán la aplicación como vía de comunicación con sus clientes. Estas nuevas funciones empresariales de WhatsApp, todavía no tienen fecha de implementación.

Como comentamos en septiembre del año pasado, WhatsApp cuenta ya con más de 900 millones de usuarios activos mensuales.

Planeta Ip!



This post first appeared on Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, IOS, please read the originial post: here

Share the post

WhatsApp será gratis para siempre y prepara funciones para empresas

×

Subscribe to Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, Ios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×