Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

RandomPicker: para sortear y elegir ganadores de concursos y sorteos al azar en Facebook, Twitter, y otras redes sociales

RandomPicker: hacer sorteos y concursos aleatorios (random) entre seguidores de Facebook, Twitter, y otras redes sociales.

En muchas ocasiones, necesitamos realizar un sorteo o un concurso entre los seguidores de una fanpage de la red social Facebook, entre los seguidores de una cuenta de Twitter, o entre los suscriptores de un blog. Para ello, existe un sitio web llamado RandomPicker, que facilita la tarea de sortear premios online mediante sorteos al azar (random).

En la página de RandomPicker aclaran que ellos no organizan ningún concurso o sorteo, sólo son una herramienta en línea para realizar ordenamientos aleatorios. RandomPicker tiene una versión gratuita, que es para uso no comercial y sin fines de lucro, y admite un máximo de 100 participantes en el sorteo o concurso. Las versiones de pago son mucho más completas y admiten mucha mayor cantidad de participantes en el proyecto.

Cuando necesitamos sortear a los ganadores de una competencia o sorteo mediante RandomPicker, sólo hace falta importar la lista de participantes del concurso, y el sistema elegirá automáticamente de forma aleatoria (random) el número de ganadores requeridos, y además les asignará los premios. Para utilizar RandomPicker no necesitamos instalar ningún programa o extensión adicional, ya que todo el proceso de sorteo se realiza directamente desde nuestro navegador web. Cuando la aplicación finaliza el sorteo nos entrega los resultados y un link que podemos publicar en un sitio web, en un blog, o en las redes sociales, para que de ésta forma los concursantes se enteren quienes fueron los ganadores.

En síntesis, RandomPicker es una excelente herramienta en internet, que nos permite realizar sorteos y concursos aleatorios de forma sencilla, e intuitiva. El servicio de RandomPicker es gratuito en su versión limitada, y también tiene versiones de pago mucho más completas y con más opciones. Para utilizar RandomPicker debemos registrarnos en el sitio.

Link: RandomPicker

Post relacionado:
Al azar - generar serie de números aleatorios online


This post first appeared on Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, IOS, please read the originial post: here

Share the post

RandomPicker: para sortear y elegir ganadores de concursos y sorteos al azar en Facebook, Twitter, y otras redes sociales

×

Subscribe to Planeta Ip! - Internet, Aplicaciones Web, Android, Ios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×